Rol Lugo: foro del club Perceval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de un adepto(ultimas noticias de la partida de Dark Heresy)

3 participantes

Ir abajo

Memorias de un adepto(ultimas noticias de la partida de Dark Heresy) Empty Memorias de un adepto(ultimas noticias de la partida de Dark Heresy)

Mensaje  Umberto Vie Dic 07, 2012 2:33 am

Horror es lo que siento al darme cuenta de a donde nos han llevado nuestras negociaciones. ¿Que van hacer con nosotros?Oh Dios Emperador se misecordioso,acude en ayuda de tus siervos...(solloza)¿como mierda se abre la puerta?
Recupero un poco la compostura y pienso como Einar y yo hemos acabado desnudos en lo que parece una nave vacia con unos tatuajes en el cuello y un extraño adepto de un tal inquisidor Victor.Por el Trono Dorado soy un adepto,uno torpe que no sabe de temas de la inquisicion mas que lo que ha leido en libros. Preferia no haber sabido nada de ningun tipo de xenos.
En mi memoria aun recuerdo el fulgor verde y los cuerpos metalicos de los primeros xenos que vi con mis ojos,bendito Sea, su gracia nos acoja y proteja por la eternidad. No se si verme rodeado por miles de aquellas maquinas Xenos sin alma ni sentimientos es peor que como estoy ahora, ni siquiera las miradas de Ilona por el disparo del misil cuando el lider necron estaba encima de nosotros.
Gracias a la bendita guardia Imperial,a los ferreos hijos de Krieg pudimos salvarnos de la amenza Xenos que representaban los necrones y llegar a completar la mision, la primera que el grupo realizo, y asi poder borrar de la faz de un mundo imperial el rastro de los insidiosos Eldar. Mil una vez lo bendigan,mil una alaben Su nombre,aunque el tiempo haya borrado el recuerdo del mismo, el nos guia el vela por nosotros y a traves de sus elegidos, el llamado Inquisidor Hector, nuestro maestro nos da la orden de la busqueda de sus adeptos corruptos por todo el sector,aunque nuestros primeros pasos nos llevan a la capital del mismo, donde tras un desastroso comienzo conseguimos infiltrarnos en la casa Dracul,donde debiamos investigar unas extrañas muertes. Nunca imagine el mundo que se abria ante mis ojos, nunca imagine los horrores que debia afrontar,ni lo que la herejia podia llegar a provocar en el hombre ni en los que le rodean, aunque si pude palpar el poder,la grandisima voluntad que El posee y transmite a los suyos, como a Sus hijos,los amados y temidos por igual Marines Espaciales, los que yo pude ver en forma verdadera, los angeles de la muerte, los protectores de la humanidad. Si bien es cierto que segun los rumores, en Terra,las personas de a pie son todavia suspicaces frente a los marines espaciales aun despues de 10000 años tras la herejia del architraidor, mil veces maldito es su nombre.
Pero no divaguemos logramos erradicar la herejia que arraigaba en Escilia,bueno mas bien los marines del capitulo de los Ultramarines,aunque estos han utilizado el apelativo de legion y su aparencia fuera un tanto peculiar, pero para quien no es peculiar un marine espacial, unas copias salidas de la produccion en cadena de las mismisimas forjas de guerra que el Emperador en persona diseño para el futuro de la humanidad. Gracias a ellos no solo se erradico el mal, permitiendo a Ilona romper las cadenas de poder del heretico(o eso entendi,no se de brujeria,que escalofrios me entran pensando en que la bruja me quiere matar a saber de que formas)
Despues de eso,desperte de un sueño el cual acabe sabiendo que duro un mes,donde tanto mis compañeros como yo nos recuperamos de las graves heridas inflingidas el el heroico combate contra el hereje,donde perdimos a nuestro compañero VX del quye descubririamos la herejia interior que ocultaba,pero ya se sabe la herejia la falta de Fe se paga con la vida,solo El nos puede proteger, evita que caigamos en la oscuridad e ilumina nuestros con su luz y el calor del amor que profesa por la humanidad. Que enriquecedor y que embriagador el contacto con los Astartes,tanto conociemiento tanta resolucion e humildad para estos seres tan divinos,y cuanto nos han ayudado para la vuelta al servicio y para nuestra cohesion como grupo,si bien todavia la estamos fortaleciendo.
Y aqui llegamos a la etapa final de nuestro viaje,la que mas se nos ha complicado, por decirlo suavemente, si estabamos suspicaces con el mechanicus tras el descubrimiento de la verdad sobre VX, encontrarnos ante un princpio de corrupcion altamente contraria a los intereses Imperiales nos han lelvado a cometer un error sobretodo imperdonable para un Adepto, el no acreditar y certificar el acuerdo comercial, por el cual descubrimos con sorpresa los tejemanejes de un fabricador general y atrajimos su enemistad y puso a su persona en nuestra contra, despues de lo que creiamos un ventajoso acuerdo para ambas partes.
Oh cruel destino que nos guia y nos mueve a la estacion Omega,fuera de la ley Imperial,nunca me quedaran ganas de volver a salir de espacio Imperial,pues es sin duda este hecho el que nos ha llevado a esta situacion,pero no solo eso sino a contactar con Xenos,entre ellos un comerciante Tau del cual hemos sacado en claro que esta llevando a cabo una invasion del sector en el que nos encontramos. He de destacar que al menos hemos cerrado un acuerdo que parece beneficioso y hemos alertado al inquisidor de los planes Tau. Pero.... Y este pero esconde el horror de el cierre de una engociacion que no sabemos si nos costara la vida o no.
Los recuerdos pasan volando por mi cabeza,eso si no con la claridad que estoy acostumbrado,han sido muchas las aventuras,muchas cosas las que nos han ocurrido. Estos recuerdos se esfumana cuando Einar dolorido de los golpes que como un animal enjaulado ha estado dando por todas partes,tanto golpe le ha dado una idea y vamos a ponerla en practica. Nuestro nuevo compañero nos ayuda, Falso ha dicho que era su nombre, y por lo que he podido averiguar es un adepto de otro inquisidor,un tal Victor.
Al menos estoy seguro de que nuestros compañeros estan fuera de peligro para poder ayudarnos(aunque por el momento parece que queremos escapar sin importas si nos buscan o no). La disformidad se trague a los eldar oscuros,me he dislocado un dedo, es lo que tiene no ser un hombre de accion. Los recuerdos se me vuelven a acumular esta vez a unas horas antes, al momento en que cerramos el acuerdo con la mujer,por la gracia del Trono si que era hermosa y exotica,porque no me fijaria mas en ella y recordaria la leyenda de los piratas eldar oscuros,ahora es tarde y Einar parece que encuentra la manera de escapar,al menos de esta habitacion.
Que ingenioso, a pesar de lo barbaro de sus origenes,Einar va desarrollando las artes de lo que se espera de alguien de su oficio,y pensar que este grandullon es un proyecto de vindicare. Sea como fuere conseguimos salir de la habitacion y por suerte para nosotros reacciono y alerto de lo que parece una bomba, justo cuando despues de girar a la izquierda y llegar a una puerta la onda de una explosion y nos quema por estar desnudos justo antes de atravesar una puerta en el medio de la oscuridad,gracias a Terra Einar parece que puede ver en la oscuridad.
Entramos en una habitacion y Einar trata de buscar una salida, mientras Falso y yo nos quedamos rezagados, el barbaro encuentra una puerta por la cual aparece una figura o al menos eso intuyo por el rudio de combate, tras unos momentos de confusion por mi parte en la oscuridad y tras localizar la fuente del sonido enemigo lanzo el escalpelo de factura alienigena que nos pertrechamos al registrar la sala al poco de entrar,me concentro y lanzo a la marea de oscuridad que se cienre delante de mi la unica arma que tenia,un sonido como el de una fiera contesta mi lanzamiento, eso me alegra parece que he acertado al xeno,Einar me lo confirma,busco freneticamente otro arma,la encuentro vuelvo a oir luchay localizo a mi objetivo,no se ha movido,me vuelvo a concentrar y de manera que ni yo se como hago,lanzo mi segundo escalpelo a la masa de oscuridad y un golpe sordo a modo de respuesta le sigue, gracias emperador por guiar mi mano, Einar me felicita mi lanzamiento ha impactado en el cuello del xeno y lo ha matado, Einar no se fia y decapitada a nuestro enemigo, por el momento hemos logrado avanzar con fortuna.
Emperador amadao por todos,guia nuestros pasos y no permitas que tus fieles y humildes siervos caigan por la manos de los impuros,por el Trono de Terra y la gloria eterna de toda tu obra, ayudanos a salir de aqui para poder seguir cumpliendo tu voluntad....continuara

Adepto Umberto Tarquin miembro del grupo Inquisitorial al servicio del Inquisidor Hector del Ordo Hereticus

Umberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un adepto(ultimas noticias de la partida de Dark Heresy) Empty Re: Memorias de un adepto(ultimas noticias de la partida de Dark Heresy)

Mensaje  EuKore Vie Dic 07, 2012 6:33 pm

Buena crónica si señor. En algunos puntos la continuidad narrativa flaquea, pero es un buen resumen de la liada que hemos montado desde que Diego subió el nivel de partida de noob a epic haha.
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un adepto(ultimas noticias de la partida de Dark Heresy) Empty Re: Memorias de un adepto(ultimas noticias de la partida de Dark Heresy)

Mensaje  Umberto_Tarquin Vie Dic 07, 2012 10:51 pm

Estoy retocando totalmente la historia,si os acordais o recordais partes que no he tocado lo ire metiendo en la serie de minicapitulos que estoy creando ya con mas forma y mas continuidad y gracias por la respuesta

Umberto_Tarquin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un adepto(ultimas noticias de la partida de Dark Heresy) Empty Re: Memorias de un adepto(ultimas noticias de la partida de Dark Heresy)

Mensaje  Jorge Mar Abr 09, 2013 6:19 pm

Poned más cosas de la partida de Dark Heresy, condenados!!


P.D: Benditos, benditos los ciclos.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un adepto(ultimas noticias de la partida de Dark Heresy) Empty Re: Memorias de un adepto(ultimas noticias de la partida de Dark Heresy)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.