Rol Lugo: foro del club Perceval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Heresy (Diario del inquisidor Hector)

2 participantes

Ir abajo

Dark Heresy (Diario del inquisidor Hector) Empty Dark Heresy (Diario del inquisidor Hector)

Mensaje  nerocks Miér Abr 17, 2013 2:24 am

Inquisidor Héctor Diario personal:

Fecha estelar 9... M41 “La inquisición no cree en la redención”

Mi mente esta turbada, el peligro y la desgracia se cierne sobre el sector Calaxiano, y no se si podre afrontarlo con los recursos de los que dispongo actualmente. Pero como confiar la protección de la humanidad en unos desconocidos, ya lo hice una ved y esta claro que me equivoque. Puede que tenga el don de ver atraves de la carne y el hueso, allí donde creemos que nuestros secretos permanecen seguros, pero esta claro que no puedo ver en los corazones de las personas, ni percibir si este puede ser embaucado por la oscuridad, o en cambio si su voluntad podría ser mas fuerte que el mismísimo adamantio.

Por eso no se como proseguir, esta claro que el enemigo al que me enfrento es mucho mas fuerte de lo que me imaginaba, y posee mas poder de lo que me podía figurar, sobretodo si este a sido capad de hacer que mis antiguos adeptos se hallan corrompido. No voy a negar que confié demasiado en ellos, y que tal ved sus métodos de investigación no fuesen del todo acordes a mi manera de actuar, pero por el mismísimo emperador, cuando vi sus mentes no me imagine las desgracias que podrían llegar a organizar junto al “Divino”.

Esta claro que no puedo proceder como la ultima ved y e de ser cauteloso y consciente que esta desgracia no puede volver a repetirse. El daño que causo este mal a mi organización, a sido tan grande que aun estoy lamiendo mis heridas, aquí escondido en una andrajosa nave llamada Pegaso, en lo mas profundo del sector.

Pero tal ved aya algo de luz en este pozo de oscuridad tan tan tan profundo. Varios contactos míos, me an informado de que disponen de buenos especímenes, que quizá puedan ser moldeados de tal manera que se conviertan en leales siervos de la humanidad. Pero como proceder, um........ mi mente se turba solo con pensar en el ultimo combate, y la desgracias que provocaron en el planeta Jk-98 mis antiguos adeptos y el “Divino”. Estos recuerdos grabados a fuego en mi psique me impiden decidirme entre la Fe y la incredulidad.

Fecha Estelar 9... M41 “Los impíos acechan tanto en la oscuridad, como en la luz”

E hablado largo y tendido con mi hermana Atenea, bueno hablar seria una hiperbole un tanto florida para mi gusto, digamos en este diario, el cual intento que sea exacto, que nos hemos comunicado.

Aun hecho de menos la hermosa voz de mi hermana, sobretodo cuando cantaba en el coro de la schola. Es una pena que uno de los sacrificios que exige su orden sea el voto de silencio, que tan hermosa voz se a desperdiciado, pero que magnifica defensora de la humanidad se a ganado.

Y cuantas veces me a protegido, no solo de los poderes ruinosos, sino de mi propio poder. Solo puedo dar gracias a mi madre por traerme al mundo con una hermana gemela, que siempre a considerado sus deseos y inquietudes secundarios ante su Fe. Todos dirán que su Fe en el Emperador es absoluta pero cuando la miro a sus profundos ojos negros siempre veo una chispa de luz un algo que me dice que su Fe en mi es equivalente.

Bueno dejémonos de añoranzas infantiles y demás sentimentalismos. Mi hermana Atenea me a aconsejado como siempre, con su pizca de protección materna, la cual siempre e apreciado. Y hemos llegado a la conclusión que mirar atrás y acongojarnos por lo que podría ser, no es una opción, nada es una opción si debemos enfrentarnos al “Divino” y sus secuaces.


Fecha Estelar 9... M41 “El Emperador solo protege a aquellos dispuestos a sacrificarse”

Mis contactos an conseguido crear 3 grupos de acción rápida, de 5 miembros cada uno, apenas se les a informado sobre mi, o mi organización, por una mas que evidente precaución. Pero estoy seguro que el plan de Atenea me permitirá ver quien de ellos es capad de ponerse a mi servicio y el del Imperio.

A cada uno de esos grupos se les a dado una misión, pero no una misión cualquiera, como me dijo mi hermana (Mueca sonriente), “la mejor forma en la que podemos probarlos, es mandarlos a todos al mismísimo infierno, y el que surja de las llamas sera digno de llamarse adepto”.

Procederé según su consejo, e conseguido que la Inquisición me asigne 3 tareas menores en planetas sin importancia en los limites del sector. Estos planetas se encuentran al margen del imperio, dado que los sectores fronterizos rivalizan por su control. Les haré ir a cada grupo a un planeta distinto en su sencilla misión. Pero esta no es la manera en la que les haré sufrir un infierno.

Dragunov a Ido al primero de estos planetas y a colocado una baliza psíquica que atraerá a un pequeño enjambre de Tiranidos cercanos y provocara su invasión.

A su ved Xi-Nu 999 a colocado una antigüedad Necrona en otro planeta, espero que la nave piramide cercana se vea atraida, y el Comisario Stalin simplemente a llamado al caudillo y pirata Orco Zaca untoZ mierdecilla, sopla...., cara crater, etc etc etc, y que lo esperaría en el planeta …........, y este a aceptado su desafió sin mas.

Puede que provocar 3 invasiones menores en planetas del imperio sea demasiado drástico, pero necesito un grupo de adeptos capaces, en el cual pueda confiar.

Las perdidas no serán grandes apenas hay población en esos planetas, y ya hay regimientos de la Fuerzas de defensa estacionadas a menos de un año luz de cada planeta, listas a una orden mía para aplacar las llamas que yo mismo voy a provocar. Hay que ver el lado positivo con un poco de suerte conseguiré mis adeptos y a su ved el sector tomara de manera definitiva el control de esos planetas, los cuales son tan necesarios para mis planes contra el “Divino”.
nerocks
nerocks
Rolero Perceval
Rolero Perceval

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Montiron
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark Heresy (Diario del inquisidor Hector) Empty Re: Dark Heresy (Diario del inquisidor Hector)

Mensaje  nerocks Miér Abr 17, 2013 2:25 am

Ire redactando y ampliando el diario segun tenga un hueco, espero que os guste y que perdoneis mis faltas jajajajajja.

Ya me comentareis.
nerocks
nerocks
Rolero Perceval
Rolero Perceval

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Montiron
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark Heresy (Diario del inquisidor Hector) Empty Re: Dark Heresy (Diario del inquisidor Hector)

Mensaje  Jorge Miér Abr 17, 2013 2:06 pm

Cojonudo. Se seguirán vuestros textos, señoría.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Heresy (Diario del inquisidor Hector) Empty Re: Dark Heresy (Diario del inquisidor Hector)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.