hola hola
3 participantes
Página 1 de 1.
hola hola
Hola
me llamo drusilia, acabo de entrar en este foro
juego al rol con mis amigos y me parece muy interesante el contenido de el
tambien pertenezco a una nueva asociación, que creamos nosotros mismos en vigo, con la que buscamos fomentar y dar a conocer los juegos de rol, ademas de warhammer y otros juegos, Se llama Asociación Cultural e Xuvenil Arcadia, aunque todavia estamos dando nuestros primeros pasos organizando algun que otro torneo de warhammer
besiños
me llamo drusilia, acabo de entrar en este foro
juego al rol con mis amigos y me parece muy interesante el contenido de el
tambien pertenezco a una nueva asociación, que creamos nosotros mismos en vigo, con la que buscamos fomentar y dar a conocer los juegos de rol, ademas de warhammer y otros juegos, Se llama Asociación Cultural e Xuvenil Arcadia, aunque todavia estamos dando nuestros primeros pasos organizando algun que otro torneo de warhammer
besiños
drusilia- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Re: hola hola
Bienvenido a nuestro foro drusilia, siéntete como en casa. Nosotros nos dedicamos más bien al rol en mesa tipo d&d, vampiro, aquelarre, cthulhu....etc, mas no estamos cerrados a otras modalidades. Por Vigo tenemos un par de colegas que juegan a rol en mesa, quizás les interese esta noticia . Un saludo!!!
muchas gracias
la verdad es que yo juego mas a rol (tipo d&d y vampiro) que al warhammer, pero me gustan las dos cosas
ademas estuve viendo el foro y tiene muchas cosas interesantes
yo tb intentare aportar lo maximo posible
besiños
la verdad es que yo juego mas a rol (tipo d&d y vampiro) que al warhammer, pero me gustan las dos cosas
ademas estuve viendo el foro y tiene muchas cosas interesantes
yo tb intentare aportar lo maximo posible
besiños
drusilia- Novato
Mmmmm... Muy muy interesante. Pues hasta Febrero estoy en Vigo, y si sois el grupo del centro cultural de Valladares ya sé por dónde me sebo pasar para vistaros...
Jorge- Fundador
- Cantidad de envíos : 169
si kieres no hay ningun problema en montar partida, solo avisanos y buscamos sitio y jugadores
bikos
drusilia- Novato
Página 1 de 1.