Hola! ^^
+2
EuKore
guardiana
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola! ^^
Hola! Me presento, soy "guardiana" de Santiago de Compostela.
Por el momento sólo tengo el placer de conocer personalmente a dos miembros de esta comunidad, Arkanoide y EuKore. Los cuales participaron en una pequeña partida organizada por "Recreaciones Caballeros Mercenarios", en Santiago de Compostela.
Es todo un honor percenecer como usuaria a esta comunidad rolera.
Y dar las gracias a Arkanoide por invitarme y abrirme las puertas al foro, muchas gracias. Ya sabéis que en Caballeros Mercenarios estamos muy agradecidos y contentos por contar con vuestra presencia.
Muchas gracias!
Un beso!
Por el momento sólo tengo el placer de conocer personalmente a dos miembros de esta comunidad, Arkanoide y EuKore. Los cuales participaron en una pequeña partida organizada por "Recreaciones Caballeros Mercenarios", en Santiago de Compostela.
Es todo un honor percenecer como usuaria a esta comunidad rolera.
Y dar las gracias a Arkanoide por invitarme y abrirme las puertas al foro, muchas gracias. Ya sabéis que en Caballeros Mercenarios estamos muy agradecidos y contentos por contar con vuestra presencia.
Muchas gracias!
Un beso!
guardiana- Novato
- Cantidad de envíos : 9
Re: Hola! ^^
Bienvenida seas pues, sientete libre de postear, siempre dentro del sitio correspondiente.
Un saludo!
Un saludo!
Que "sitio correspondiente" ni qué leches. Bienvenida, Guardiana! Me alegra personalmente que te hayas apuntado a este foro nuestro y considérate ya uno más entre nosotros. A nosotros también nos complace sobremanera tenerte por aquí.
PD: Colabora sin miedo en lo que quieras, por favor. Aquí no hay secciones censuradas ni hostias
PD: Colabora sin miedo en lo que quieras, por favor. Aquí no hay secciones censuradas ni hostias
Jorge- Fundador
- Cantidad de envíos : 169
Me siento muy alagada chicos, incluso me habéis sacado los colores jejeje ^^
Voy a ojear un poco, a ver que es lo que más hacéis, sería estupendo si algun día Caballeros Mercenarios colabora con vosotros para hacer juntos algo bonito.
De veras, graciñas, de corazón ^^
Voy a ojear un poco, a ver que es lo que más hacéis, sería estupendo si algun día Caballeros Mercenarios colabora con vosotros para hacer juntos algo bonito.
De veras, graciñas, de corazón ^^
guardiana- Novato
bienvenida!!! =D
P.d: no soy un hombre de muhcas palabras... (?) xD
P.d: no soy un hombre de muhcas palabras... (?) xD
Zentar- Novato
- Cantidad de envíos : 30
Bienvenida!!!
Poco a poco se van sumando efectivos, mola!
Poco a poco se van sumando efectivos, mola!
Angryel- Rolero Perceval
- Cantidad de envíos : 115
Buenas!!! ostia como me alegro de tu llegada..yo estuve un año estudiando en Santiago en la universidad..no me fue muy bien..
de que zona eres¿?
de que zona eres¿?
Naylo_ChaoS- Novato
- Cantidad de envíos : 15
Encantada Naylo_ChaoS.
Pues vivo en Santiago y estudio en el Campus Sur de la USC, concretamente estudio Derecho.
Pena de que te fuera mal en Santiago. Tengo entendido que la Universidad de Santiago, es de las más jodidas a nivel de España... no se si es cierto o no, porque siempre estudié aquí, así que no tengo forma de compararlo. Pero, concretamente, Derecho en Santiago, es la 3 facultad de Derecho más dura a nivel europeo... en fin... ^^
Lo dicho, encantada.
Pues vivo en Santiago y estudio en el Campus Sur de la USC, concretamente estudio Derecho.
Pena de que te fuera mal en Santiago. Tengo entendido que la Universidad de Santiago, es de las más jodidas a nivel de España... no se si es cierto o no, porque siempre estudié aquí, así que no tengo forma de compararlo. Pero, concretamente, Derecho en Santiago, es la 3 facultad de Derecho más dura a nivel europeo... en fin... ^^
Lo dicho, encantada.
guardiana- Novato
Página 1 de 1.