La Joya de Solamnia
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La Joya de Solamnia
PRELUDIO
Año 422 después del Cataclismo. Solamnia está viviendo una época difícil. Patria ancestral de la orden de los Caballeros de Solamnia, hoy su territorio se encuentra dividido entre dos fuerzas: el sur pertenece a los ya mencionados Caballeros de Solamnia, el norte (incluída la próspera ciudad de Palanthas, considerada la Joya de Solamnia) está en manos de los Caballeros de Neraka, sus viejos enemigos.
En medio de todo esto se encuentra la ciudad de Solanthus, independiente aunque no neutral. Sus ciudadanos se levantaron en armas para expulsar a los Caballeros de Neraka de ella hace un par de años, tras lo cual permitieron regresar a los caballeros solámnicos, aunque con la condición de no ostentar ningún cargo público ni participar en el gobierno de la ciudad. Hoy en día, son los líderes de los gremios los que toman realmente las decisiones de la ciudad. Aunque probablemente posean la fuerza necesaria para alzarse en armas y recuperar Solanthus, los Caballeros están atados por su palabra e, igualmente, saben que no contarían con el apoyo del pueblo para gobernar y que probablemente se producirían nuevos alzamientos populares. Así, a regañadientes, acatan el nuevo Status Quo, aunque no sin esperanzas de volver a ganarse la confianza del pueblo y regresar al poder en un día no muy lejano.
Última edición por Eirenne el Vie Jul 31, 2009 10:05 am, editado 1 vez
Eirenne- Fundador
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Re: La Joya de Solamnia
Sin embargo, el pueblo no parece estar muy por la labor de recuperar la confianza en los Caballeros. Por su culpa (dicen algunos), los Caballeros de Neraka tomaron la ciudad durante la Guerra de los Espíritus. Ni siquiera fueron capaces de defender la ciudad con el honor que, se suponía, debía caracterizarles. Permitir a los Caballeros fortificarse en Solanthus (dicen otros) es una invitación a que los Caballeros de Neraka vuelvan a atacar la ciudad. Y, por supuesto, que la Orden Solámnica se involucre en guerras lejanas en lugar de permanecer en Solamnia, defendiendo su hogar, tampoco ayuda.
Recientemente es sabido que los Solámnicos partieron en dirección al lejano reino élfico de Silvanesti, para liberarlo de los invasores minotauros que habían exiliado a sus legítimos habitantes. Aunque la campaña trató de llevarse en secreto, los rumores enseguida comenzaron a circular. Y las reacciones no se hicieron esperar. Los Caballeros de Neraka comenzaron una campaña relámpago para tomar las tierras de los Caballeros de Solamnia mientras sus fuerzas estaban comprometidas en Silvanesti. Y las gentes de Solamnia culpan a sus Caballeros, por emprender una campaña con el enemigo a las puertas.
El ejército de Silvanesti acaba de regresar, compuesto por Caballeros de Solamnia y algunos elfos. Hablan de una victoria épica sobre los minotauros y las historias sobre sus gestas son prácticamente increíbles, pero no suficientes para vencer el recelo de las gentes de Solanthus.
La guerra ha comenzado, la ciudad cada vez está más llena de refugiados, y el ejército de Neraka avanza hacia Solanthus. Puede que los combatientes de Silvanesti hayan regresado demasiado tarde, y están cansados y debilitados. ¿Podrán los Caballeros de Solamnia hacer algo con la invasión? ¿O tendrán los habitantes de Solamnia que luchar por sus propias vidas?
Recientemente es sabido que los Solámnicos partieron en dirección al lejano reino élfico de Silvanesti, para liberarlo de los invasores minotauros que habían exiliado a sus legítimos habitantes. Aunque la campaña trató de llevarse en secreto, los rumores enseguida comenzaron a circular. Y las reacciones no se hicieron esperar. Los Caballeros de Neraka comenzaron una campaña relámpago para tomar las tierras de los Caballeros de Solamnia mientras sus fuerzas estaban comprometidas en Silvanesti. Y las gentes de Solamnia culpan a sus Caballeros, por emprender una campaña con el enemigo a las puertas.
El ejército de Silvanesti acaba de regresar, compuesto por Caballeros de Solamnia y algunos elfos. Hablan de una victoria épica sobre los minotauros y las historias sobre sus gestas son prácticamente increíbles, pero no suficientes para vencer el recelo de las gentes de Solanthus.
La guerra ha comenzado, la ciudad cada vez está más llena de refugiados, y el ejército de Neraka avanza hacia Solanthus. Puede que los combatientes de Silvanesti hayan regresado demasiado tarde, y están cansados y debilitados. ¿Podrán los Caballeros de Solamnia hacer algo con la invasión? ¿O tendrán los habitantes de Solamnia que luchar por sus propias vidas?
Eirenne- Fundador
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Fecha de inscripción : 12/06/2009
Re: La Joya de Solamnia
HASTA AHORA...
Estad pendientes de esta sección, porque trataré de ir actualizando la historia a medida que vaya avanzando. Aunque no voy a describir con pelos y señales todo lo sucedido porque me eternizaría, sí espero que el resumen os sirva al menos para mantener la memoria fresca a los jugadores y para conocer un poco la historia a los que no estéis participando.
Los Caballeros de Solamnia, como acto de bienvenida a los héroes de Silvanesti y gesto de ayuda a los refugiados, han organizado un torneo público. Todo el dinero recaudado iría destinado a alimentar y alojar a los refugiados de la guerra.
El torneo atrajo la atención de la mayor parte de los habitantes de Solanthus, y también a mucha gente que estaba de paso. Allí comienza la historia para nuestros personajes: Flint, un guerrero enano que ha perdido su hogar en manos de los Caballeros de Neraka; Dalindra, una elfa salvaje que viaja con su amiga loba Ojo Blanco; Tásartir, clérigo humano de Kiri-Jolith y Inglor, un pícaro Silvanesti. Por curiosidad, por trabajo, por afán de probar su valía con las armas o de ganar dinero, todos ellos habían ido a echar un vistazo.
El torneo ya había terminado, aunque todavía no los festejos, cuando nuestros futuros héroes escucharon la voz de una muchacha vociferando, lanzando proclamas incendiarias contra los Caballeros de Solamnia:
“¡Más circo y más pan, eso es lo que pretenden con este torneo!” exclamaba la muchacha, poco más que una adolescente. “¡En lugar de luchar por su hogar organizan festejos! ¡Somos nosotros los que debemos alzarnos en armas y defender lo que es nuestro!”
Aunque la chica parecía una simple campesina, portaba una espada especialmente bien labrada. Aunque, por lo visto, la espada pertenecía a los Caballeros de Neraka, ella insistía en que era una seguidora de Kiri-Jolith, y pedía ayuda a Tásartir, clérigo de la misma deidad. Insistía en que los Caballeros de Neraka habían atacado su pueblo y que ella había tomado la espada de un caballero muerto.
Unidos en un solo grupo, aunque todavía sin confiar demasiado los unos en los otros, decidieron cazar algo en las afueras de Solanthus y cenar juntos. Tras la cena, aderezada con buena cerveza enana que no sentó muy bien a los dos elfos, Flint vio acercarse a un caballo al campamento. Al escuchar pasos que se acercaban, todos se ocultaron, pero Dalindra, que trataba de contener a su loba, fue descubierta. Sin embargo, el recién llegado, un humano con porte de guerrero, no parecía agresivo. Les explicó que estaba escoltando a dos jóvenes nobles Solámnicos que, al parecer, habían sido testigos de una negociación entre Caballeros de Neraka y gente influyente de Solanthus que trataba de vender a los Caballeros de Solamnia al enemigo a cambio de que se les permitiese seguir gobernando la ciudad.
Sin embargo, era un poco extraño que el escolta de los dos jóvenes, que al parecer los había salvado de una emboscada, se negase repetidas veces a entrar en Solanthus. De hecho, parecía un tanto asustado por la idea. Sujetando las riendas de su caballo para impedir su partida, Flint interrogó al escolta, que aparentemente era un Caballero de Solamnia. Finalmente confesó ser un Caballero de Neraka, aparentemente pensando que su sinceridad agradaría al enano. Por supuesto, no fue así. Flint llamó a sus compañeros y combatieron al caballero de Neraka hasta que lograron reducirlo.
El interrogatorio reveló poco. Dalindra tenía sus asuntos personales con los Caballeros de Neraka (de hecho, había escapado hacía poco a un destino de esclavitud en manos de los Caballeros al caerse de un barco que transportaba esclavos… muchos de ellos familiares o amigos de la joven elfa). Interrogó de forma violenta al Caballero para averiguar todo lo que sabía acerca de sus amigos desaparecidos, pero no sacó nada en claro. No parecía saber nada. Tampoco reveló nada acerca de las motivaciones que había tenido para escoltar a los dos Solámnicos casi hasta las puertas de Solanthus, tan solo dejó claro que estaba cumpliendo órdenes.
Por su parte, los dos muchachos tampoco tenían mucha más información. La mayor de los hermanos Whitelight, Coco, no parecía tener muchas luces; y el más joven era poco más que un niño.
Suponiendo que no podían sacar nada más en claro del prisionero, el grupo se dirigió hacia el cuartel de los Caballeros de Solamnia para informar de lo sucedido y, de paso, intentar llevarse algunos méritos. Mientras tanto, Inglor había decidido no entrar con sus compañeros y tratar de hacerse con algo de dinero extra robando algunas bolsas de monedas. Puede que no fuese muy buena idea, pero todavía no estaba del todo sobrio después de la cena…
Estad pendientes de esta sección, porque trataré de ir actualizando la historia a medida que vaya avanzando. Aunque no voy a describir con pelos y señales todo lo sucedido porque me eternizaría, sí espero que el resumen os sirva al menos para mantener la memoria fresca a los jugadores y para conocer un poco la historia a los que no estéis participando.
Los Caballeros de Solamnia, como acto de bienvenida a los héroes de Silvanesti y gesto de ayuda a los refugiados, han organizado un torneo público. Todo el dinero recaudado iría destinado a alimentar y alojar a los refugiados de la guerra.
El torneo atrajo la atención de la mayor parte de los habitantes de Solanthus, y también a mucha gente que estaba de paso. Allí comienza la historia para nuestros personajes: Flint, un guerrero enano que ha perdido su hogar en manos de los Caballeros de Neraka; Dalindra, una elfa salvaje que viaja con su amiga loba Ojo Blanco; Tásartir, clérigo humano de Kiri-Jolith y Inglor, un pícaro Silvanesti. Por curiosidad, por trabajo, por afán de probar su valía con las armas o de ganar dinero, todos ellos habían ido a echar un vistazo.
El torneo ya había terminado, aunque todavía no los festejos, cuando nuestros futuros héroes escucharon la voz de una muchacha vociferando, lanzando proclamas incendiarias contra los Caballeros de Solamnia:
“¡Más circo y más pan, eso es lo que pretenden con este torneo!” exclamaba la muchacha, poco más que una adolescente. “¡En lugar de luchar por su hogar organizan festejos! ¡Somos nosotros los que debemos alzarnos en armas y defender lo que es nuestro!”
Aunque la chica parecía una simple campesina, portaba una espada especialmente bien labrada. Aunque, por lo visto, la espada pertenecía a los Caballeros de Neraka, ella insistía en que era una seguidora de Kiri-Jolith, y pedía ayuda a Tásartir, clérigo de la misma deidad. Insistía en que los Caballeros de Neraka habían atacado su pueblo y que ella había tomado la espada de un caballero muerto.
Unidos en un solo grupo, aunque todavía sin confiar demasiado los unos en los otros, decidieron cazar algo en las afueras de Solanthus y cenar juntos. Tras la cena, aderezada con buena cerveza enana que no sentó muy bien a los dos elfos, Flint vio acercarse a un caballo al campamento. Al escuchar pasos que se acercaban, todos se ocultaron, pero Dalindra, que trataba de contener a su loba, fue descubierta. Sin embargo, el recién llegado, un humano con porte de guerrero, no parecía agresivo. Les explicó que estaba escoltando a dos jóvenes nobles Solámnicos que, al parecer, habían sido testigos de una negociación entre Caballeros de Neraka y gente influyente de Solanthus que trataba de vender a los Caballeros de Solamnia al enemigo a cambio de que se les permitiese seguir gobernando la ciudad.
Sin embargo, era un poco extraño que el escolta de los dos jóvenes, que al parecer los había salvado de una emboscada, se negase repetidas veces a entrar en Solanthus. De hecho, parecía un tanto asustado por la idea. Sujetando las riendas de su caballo para impedir su partida, Flint interrogó al escolta, que aparentemente era un Caballero de Solamnia. Finalmente confesó ser un Caballero de Neraka, aparentemente pensando que su sinceridad agradaría al enano. Por supuesto, no fue así. Flint llamó a sus compañeros y combatieron al caballero de Neraka hasta que lograron reducirlo.
El interrogatorio reveló poco. Dalindra tenía sus asuntos personales con los Caballeros de Neraka (de hecho, había escapado hacía poco a un destino de esclavitud en manos de los Caballeros al caerse de un barco que transportaba esclavos… muchos de ellos familiares o amigos de la joven elfa). Interrogó de forma violenta al Caballero para averiguar todo lo que sabía acerca de sus amigos desaparecidos, pero no sacó nada en claro. No parecía saber nada. Tampoco reveló nada acerca de las motivaciones que había tenido para escoltar a los dos Solámnicos casi hasta las puertas de Solanthus, tan solo dejó claro que estaba cumpliendo órdenes.
Por su parte, los dos muchachos tampoco tenían mucha más información. La mayor de los hermanos Whitelight, Coco, no parecía tener muchas luces; y el más joven era poco más que un niño.
Suponiendo que no podían sacar nada más en claro del prisionero, el grupo se dirigió hacia el cuartel de los Caballeros de Solamnia para informar de lo sucedido y, de paso, intentar llevarse algunos méritos. Mientras tanto, Inglor había decidido no entrar con sus compañeros y tratar de hacerse con algo de dinero extra robando algunas bolsas de monedas. Puede que no fuese muy buena idea, pero todavía no estaba del todo sobrio después de la cena…
Eirenne- Fundador
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Re: La Joya de Solamnia
DEIDADES
Aquí os dejo una breve descripción de los dioses a los que siguen algunos de vuestros personajes y un resumen de su dogma. Iré ampliando esta sección si es necesario, a medida que nuevos dioses puedan ir cobrando importancia en la historia.
Kiri-Jolith: Kiri-Jolith es la deidad de la gloria, el honor, la obediencia, la justicia y la guerra justa. Es el hijo mayor de Paladine y Mishakal, y hermano gemelo de Habbakuk. Los guerreros que abrazan el Bien reverencian a Kiri-Jolith, y también los Caballeros de Solamnia, especialmente la Orden de la Espada, de la cual es patrón. Los clérigos de Kiri-Jolith se organizan con precisión militar. Buscan el mal y la tiranía para declararles la guerra, y se entrenan diariamente para estar preparados en la batalla contra el mal.
Dogma: El Bien es su propia recompensa. El honor y la valentía son la vida. La cobardía es intolerable. Lucha si la causa es justa, nunca te rindas mientras queden oponentes malignos en el campo de batalla.
Habbakuk: Habbakuk, también conocido como el “Rey Pescador” por sus adoradores (y como “El Fénix Azul” por los pueblos de elfos), creó y gobierna todas las criaturas del mar y de la tierra. Los exploradores y marineros lo reverencian, y buscan su protección contra Zeboim, la diosa del mar y las tormentas. Habbakuk hace a las criaturas a su imagen y semejanza, y es feroz y despiadado como el lobo, tímido y delicado como el conejo. Habbakuk representa la armonía natural entre el depredador y la presa, y es tanto temido como amado. Ya que representa el eterno ciclo de la naturaleza, Habbakuk simboliza la vida eterna más allá de la muerte, lo que ejemplifica en su aspecto de fénix.
Dogma: Vive en armonía con la naturaleza, respeta a todos los seres vivos. Trata bien a los animales, ya que son un regalo de los dioses. Aquellos que viven en armonía con la naturaleza están cerca de los dioses. Aquellos que destruyen la tierra son el enemigo. Debes estar siempre preparado para luchar para proteger la tierra y las criaturas que cuides.
Eirenne- Fundador
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Re: La Joya de Solamnia
Ya de regreso por tierras lucenses.
Bienvenida a esta sección, Leila. Se te esperaba por aquí. El resumen, cojonudo. Detalle y paciencia. Adelante con esas "Joyas de Solamnia!"
Bienvenida a esta sección, Leila. Se te esperaba por aquí. El resumen, cojonudo. Detalle y paciencia. Adelante con esas "Joyas de Solamnia!"
Jorge- Fundador
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Re: La Joya de Solamnia
Jeje, gracias Jorge ^^
Y, de momento, solo hay una "Joya de Solamnia". En alguna de estas sesiones se sabrá el por qué del nombre de la crónica ^^
También cuento con ir añadiendo pronto un resumen de los personajes no jugadores que vayan aparenciendo. Os animo a los jugadores a poner las historias de vuestros personajes o todo lo que queráis relacionado con la historia.
Y, de momento, solo hay una "Joya de Solamnia". En alguna de estas sesiones se sabrá el por qué del nombre de la crónica ^^
También cuento con ir añadiendo pronto un resumen de los personajes no jugadores que vayan aparenciendo. Os animo a los jugadores a poner las historias de vuestros personajes o todo lo que queráis relacionado con la historia.
Eirenne- Fundador
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Fecha de inscripción : 12/06/2009
Re: La Joya de Solamnia
Bueno pues ahí va mi historia.
Flint Nagflar es un enano de las colinas que servía como guerrero y reparador de armas en su comunidad de IronRock. Era una ciudad muy visitada por compradores de buenas armas y armaduras, entre ellos algunos caballeros de neraka. Tras años de convivencia pacífica con todos sus vecinos, cierto día un gran contingente de caballeros de neraka invadió IronRock con intención de conquistarla, y la conquistó, no sin antes enfrentarse a una pequeña aunque fuerte resistencia enana. Actualmente, Flint es el único superviviente no esclavizado.
Tras esta desoladora imagen de su patria conquistada, Flint huyó y viajó durante varios días hasta llegar a la ciudad de Solanthus, como tantos otros refugiados, donde descansó un poco, comió igualmente y se entrenó un poco más en las artes guerreras participando en un torneo. Llevando encima su hacha y una loriga de malla (lo poco que salvó de su hogar natal), empezó a hacerse un hueco en la sociedad de solanthus clasificandose en la eliminatoria para el torneo. Tras conocer a unos curiosos compañeros, unos de mayor agrado que otros, y haber capturado a un caballero de neraka...no tiene muy claro como está su futuro...lo que si que tiene claro es que mientras viva, no habrá caballero de neraka al que no combata.
PD: rasgos importantes de su personalidad: resumidos en terco y castrón, pero de buen corazón.
y hasta aquí la historia de mi pj.
Flint Nagflar es un enano de las colinas que servía como guerrero y reparador de armas en su comunidad de IronRock. Era una ciudad muy visitada por compradores de buenas armas y armaduras, entre ellos algunos caballeros de neraka. Tras años de convivencia pacífica con todos sus vecinos, cierto día un gran contingente de caballeros de neraka invadió IronRock con intención de conquistarla, y la conquistó, no sin antes enfrentarse a una pequeña aunque fuerte resistencia enana. Actualmente, Flint es el único superviviente no esclavizado.
Tras esta desoladora imagen de su patria conquistada, Flint huyó y viajó durante varios días hasta llegar a la ciudad de Solanthus, como tantos otros refugiados, donde descansó un poco, comió igualmente y se entrenó un poco más en las artes guerreras participando en un torneo. Llevando encima su hacha y una loriga de malla (lo poco que salvó de su hogar natal), empezó a hacerse un hueco en la sociedad de solanthus clasificandose en la eliminatoria para el torneo. Tras conocer a unos curiosos compañeros, unos de mayor agrado que otros, y haber capturado a un caballero de neraka...no tiene muy claro como está su futuro...lo que si que tiene claro es que mientras viva, no habrá caballero de neraka al que no combata.
PD: rasgos importantes de su personalidad: resumidos en terco y castrón, pero de buen corazón.
y hasta aquí la historia de mi pj.
Re: La Joya de Solamnia
Bueno, aquí os dejo una imagen bastante aproximada a cómo es mi personaje; está "construída" a partir del World of Warcraft, así que no hagais mucho caso del desproporcionado tamaño de sus orejones. La historia tendrá que esperar a un día que tenga más tiempo para posterla.
Ikäri- Fundador
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Re: La Joya de Solamnia
Jeje, ya que pones la imagen de Dalindra, yo pongo la imagen de Reya, no por nada, sino porque es el único personaje de esta historia que tengo como personaje del World of Warcraft.
En realidad su cabello es de color rojo oscuro, como la sangre reseca, y lo lleva recogido en pequeñas trenzas. Su piel, por supuesto, tampoco es violeta... Pero el aire que tiene si que es bastante parecido...
Al resto, os los dejo en otro post en forma de monigotes que hice con otro programa XD
En realidad su cabello es de color rojo oscuro, como la sangre reseca, y lo lleva recogido en pequeñas trenzas. Su piel, por supuesto, tampoco es violeta... Pero el aire que tiene si que es bastante parecido...
Al resto, os los dejo en otro post en forma de monigotes que hice con otro programa XD
Eirenne- Fundador
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Fecha de inscripción : 12/06/2009
Re: La Joya de Solamnia
Y aquí los tenemos, sin ningún orden en particular.
Nigel Uth Berner:
(La cara le ha quedado con jeta rara en esta pose de la espada >< A ver si lo arreglo)
Audrey Uth Berner:
Coco Whitelight:
Va'Ardalia Evelar:
(falta el mítico estoque que lleva siempre, pero aquí la tenemos celebrando su trofeo y vestida con ropa de viaje XD)
Lynessa Evelar:
Lord Khadgar (Aún no ha salido, pero seguramente le conoceréis):
Naomi:
Lady Isadora:
Reya Vientoligero:
Tasha (infamemente conocida como "la semikender"):
Elzric:
Otro día más, que no se por qué esto no me ha dejado subir a todos... Es difícil encontrar ropas medievaloides, así que hay algunos anacronismos, pero me he esforzado xD
Otro día subo los que no me ha dejado poner ><
Nigel Uth Berner:
(La cara le ha quedado con jeta rara en esta pose de la espada >< A ver si lo arreglo)
Audrey Uth Berner:
Coco Whitelight:
Va'Ardalia Evelar:
(falta el mítico estoque que lleva siempre, pero aquí la tenemos celebrando su trofeo y vestida con ropa de viaje XD)
Lynessa Evelar:
Lord Khadgar (Aún no ha salido, pero seguramente le conoceréis):
Naomi:
Lady Isadora:
Reya Vientoligero:
Tasha (infamemente conocida como "la semikender"):
Elzric:
Otro día más, que no se por qué esto no me ha dejado subir a todos... Es difícil encontrar ropas medievaloides, así que hay algunos anacronismos, pero me he esforzado xD
Otro día subo los que no me ha dejado poner ><
Última edición por Eirenne el Sáb Oct 10, 2009 11:06 am, editado 8 veces
Eirenne- Fundador
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Re: La Joya de Solamnia
Molan. Tendré que aprender a manejar estas mierdas. Ahora soy yo el "tardón" con los post. Salud.
Jorge- Fundador
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Fecha de inscripción : 05/06/2009
Re: La Joya de Solamnia
Bueno, ya están todos los que tengo hechos, salvo Elzric, que tengo que rehacerlo porque no me gusta como ha quedado.
A ver si ahora me pongo manos a la obra para resumir los eventos de partida, que me he quedado en los albores de la crónica.
Por cierto, ¿Sabéis si Manu va a volver?
A ver si ahora me pongo manos a la obra para resumir los eventos de partida, que me he quedado en los albores de la crónica.
Por cierto, ¿Sabéis si Manu va a volver?
Eirenne- Fundador
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Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Re: La Joya de Solamnia
SI, lo sé, y no, no va a volver .... quizás así tengamos una vacante para los nuevos que quieran participar, pero eso queda de tu mano leila.
Re: La Joya de Solamnia
Lo de los nuevos me lo estoy pensando, porque prefiero dirigir a grupos reducidos, y así con 3 personas el grupo está muy bien... Pero quizás pueda igualmente hacerles hueco, me lo pensaré.
Eirenne- Fundador
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Fecha de inscripción : 12/06/2009
Re: La Joya de Solamnia
Bueno, en primer lugar, bienvenido, Angryel, a la partida... con un poco de retraso pero bueno xD
Y en segundo lugar, prosigamos con el resumen de la partida.
HASTA AHORA... (continuación)
Desconfiando de la guardia de la ciudad, Flint intentó arreglar un duelo a muerte contra un guardia que los había acompañado al llegar y que, para su gusto, sabía demasiado. Sin embargo, el caballero de Solamnia que mediaba en la disputa pretendía emplear unas reglas muy estrictas para el duelo, y eso perjudicaba a los planes de Flint. Inglor, mientras, vigilaba desde las sombras, y tratando de ayudar a Flint se abalanzó sobre el caballero para que Flint se encargase del guardia. Flint sabía que podía meterse en un lío y no le siguió el juego a Inglor... Que al final terminó huyendo por toda Solanthus, perseguido por una patrulla de Caballeros de Solamnia. Entre tanto, el guardia se escaqueó y desapareció.
Al día siguiente, los caballeros aún buscaban a Inglor, y no solo ellos. A la mitad del día Va'Ardalia, representante de Silvanesti en Solanthus, y Elzric, su elfo de confianza, salieron en su busca. Sabían lo que había hecho y pretendían convencerle, por el bien de la diplomacia entre ambas naciones, de que se dejase capturar y entregar a los Solámnicos. Va'Ardalia se mostró muy convincente (demasiado) e Inglor acabó encerrado en las mazmorras de la Caballería por un tiempo indefinido.
Mientras tanto, Tásartir había hablado con Coco e Ian, y había conseguido información acerca de una familia que quizás tuviese tratos con los caballeros de Neraka. Todo el grupo (salvo Inglor) se dirigió a la mansión de la familia para hacer indegaciones. Sin embargo, Tásartir no fue muy diplomático, y le lanzó acusaciones bastante directas a la señora de la casa, por lo cual los echaron casi a patadas.
Al día siguiente Flint recibió la noticia de que los Solámnicos planeaban lanzar una ofensiva sobre Ironrock, su ciudad natal, para recuperarla de manos de los Nerakeses para sus legítimos habitantes, los enanos. También estaba invitado a unirse, algo que no se pensó dos veces. Todo el grupo, cada uno por sus motivos, decidió sumarse al ataque. A Inglor le ofrecieron la oportunidad de lavar su honor, y como la alternativa era quedarse en las mazmorras, no tuvo mucha opción salvo ir.
El grupo fue trasladado junto a más tropas a una ciudad cercana al objetivo mediante la magia (ejecutada por Va'Ardalia, que no dejaba de ser una caja de sorpresas), donde reclutarían a más refugiados enanos para atacar Ironrock. Organizaron una cena con los enanos para convencerlos, y todo salió a pedir de boca. Tras algunos discursos ardientes y mucha cerveza, los enanos estaban convencidos. Sin embargo, tras la cena, Inglor aprovechó para tratar de robar a un enano claramente ebrio, y fue descubierto. Al día siguiente, un representante de los enanos se presentó en el campamento solámnico para decir que el trato se había roto y explicar que no lucharían al lado de esos poco honorables y traicioneros elfos. Reya, la impulsiva kalanesti que estaba al mando de los elfos, montó en cólera. En un arranque de ira persiguió a Inglor por todo el campamento intentando matarlo. Sea como sea, esto convenció a los enanos de... ¿la buena fe de los elfos? Accedieron de nuevo, a luchar codo con codo con ellos. Como recompensa a su actuación, Dalindra premió a Inglor con un bonito tatuaje en el rostro, con las palabras "Vergüenza" y "Deshonor" escritas en lengua de los elfos.
El contingente partió hacia Ironrock, donde llegaron al amanecer, tras un día entero de viaje. Mientras Audrey, una poderosa maga de túnica blanca e inclinaciones de dama solámnica, creaba una distracción para simular un ataque desde el lado opuesto, el ejército atacaba Ironrock desde la entrada principal.
Divididos y confusos por la distracción, y muchos de ellos enmarañados por las raíces que Dalindra hizo surgir del suelo, el contingente de caballeros de Neraka no atacaron de la forma más coordinada posible. Los atacantes estaban más organizados, con los enanos montando una barricada defensiva y los elfos atacando a distancia. Sin embargo, tenían un mago poderoso entre sus filas, e incluso cuando su mariscal de campo cayó (literalmente, derribado múltiples veces por Ojo Blanco, la loba de Dalindra), los caballeros de Neraka parecían tener una clara ventaja. Muchos enanos, solámnicos y elfos perecieron en el ataque. En muchos momentos la lucha parecía perdida. Sin embargo, desde varios puntos, consiguieron penetrar las defensas de los caballeros de Neraka, que también estaban debilitados, y atacar al mago. Era un duro adversario, y que Inglor fuese capaz de atacar desde la retaguardia sin ser percibido fue providencial. Finalmente lograron derribarlo, no sin varias muertes más. Incluso Reya hubiese caído si no fuese porque Dalindra le administró curación cuando ya agonizaba. Finalmente hubo victoria, aunque a un gran coste de vidas.
Todavía estaban recuperándose de la batalla cuando un águila de plumaje dorado se posó entre ellos y se transformó en una hermosa doncella de porte noble. Por lo visto los solámnicos la conocían y respetaban. Lady Isadora, ese era su nombre, traía una curiosa petición de ayuda: rescatar a un espía que se había estrellado en las montañas Vingaard a causa de los fuertes vientos y que tenía información importante acerca de Palanthas. Lo más curioso es que Lady Isadora afirmaba que el espía era un dragón.
Justo entonces, antes de dar una respuesta a la petición de Isadora, se desató un nuevo revuelo en la entrada de la ciudad. Acababa de llegar un visitante. Enseguida se reveló como un mago de túnica blanca que buscaba a su familia, que por lo visto podía encontrarse en Ironrock capturada por los caballeros de Neraka (lo cual resultó no ser así). Sin más remedio que hacerle partícipe de lo que acababa de suceder (pese a que pretendían mantenerlo en secreto), hicieron a Aykan, el mago, partícipe de todo lo que había sucedido y lo reclutaron para ir en busca del dragón, insinuando que les vendría bien un mago en la expedición... menudo panorama para un recién llegado.
Así partieron Aykan, Flint, Dalindra y Lynessa, una joven Silvanesti sin más mérito aparente que ser la hermana menor de Vaardalia, y que hasta ahora ha demostrado ser más una molestia que una ayuda.
Y en segundo lugar, prosigamos con el resumen de la partida.
HASTA AHORA... (continuación)
Desconfiando de la guardia de la ciudad, Flint intentó arreglar un duelo a muerte contra un guardia que los había acompañado al llegar y que, para su gusto, sabía demasiado. Sin embargo, el caballero de Solamnia que mediaba en la disputa pretendía emplear unas reglas muy estrictas para el duelo, y eso perjudicaba a los planes de Flint. Inglor, mientras, vigilaba desde las sombras, y tratando de ayudar a Flint se abalanzó sobre el caballero para que Flint se encargase del guardia. Flint sabía que podía meterse en un lío y no le siguió el juego a Inglor... Que al final terminó huyendo por toda Solanthus, perseguido por una patrulla de Caballeros de Solamnia. Entre tanto, el guardia se escaqueó y desapareció.
Al día siguiente, los caballeros aún buscaban a Inglor, y no solo ellos. A la mitad del día Va'Ardalia, representante de Silvanesti en Solanthus, y Elzric, su elfo de confianza, salieron en su busca. Sabían lo que había hecho y pretendían convencerle, por el bien de la diplomacia entre ambas naciones, de que se dejase capturar y entregar a los Solámnicos. Va'Ardalia se mostró muy convincente (demasiado) e Inglor acabó encerrado en las mazmorras de la Caballería por un tiempo indefinido.
Mientras tanto, Tásartir había hablado con Coco e Ian, y había conseguido información acerca de una familia que quizás tuviese tratos con los caballeros de Neraka. Todo el grupo (salvo Inglor) se dirigió a la mansión de la familia para hacer indegaciones. Sin embargo, Tásartir no fue muy diplomático, y le lanzó acusaciones bastante directas a la señora de la casa, por lo cual los echaron casi a patadas.
Al día siguiente Flint recibió la noticia de que los Solámnicos planeaban lanzar una ofensiva sobre Ironrock, su ciudad natal, para recuperarla de manos de los Nerakeses para sus legítimos habitantes, los enanos. También estaba invitado a unirse, algo que no se pensó dos veces. Todo el grupo, cada uno por sus motivos, decidió sumarse al ataque. A Inglor le ofrecieron la oportunidad de lavar su honor, y como la alternativa era quedarse en las mazmorras, no tuvo mucha opción salvo ir.
El grupo fue trasladado junto a más tropas a una ciudad cercana al objetivo mediante la magia (ejecutada por Va'Ardalia, que no dejaba de ser una caja de sorpresas), donde reclutarían a más refugiados enanos para atacar Ironrock. Organizaron una cena con los enanos para convencerlos, y todo salió a pedir de boca. Tras algunos discursos ardientes y mucha cerveza, los enanos estaban convencidos. Sin embargo, tras la cena, Inglor aprovechó para tratar de robar a un enano claramente ebrio, y fue descubierto. Al día siguiente, un representante de los enanos se presentó en el campamento solámnico para decir que el trato se había roto y explicar que no lucharían al lado de esos poco honorables y traicioneros elfos. Reya, la impulsiva kalanesti que estaba al mando de los elfos, montó en cólera. En un arranque de ira persiguió a Inglor por todo el campamento intentando matarlo. Sea como sea, esto convenció a los enanos de... ¿la buena fe de los elfos? Accedieron de nuevo, a luchar codo con codo con ellos. Como recompensa a su actuación, Dalindra premió a Inglor con un bonito tatuaje en el rostro, con las palabras "Vergüenza" y "Deshonor" escritas en lengua de los elfos.
El contingente partió hacia Ironrock, donde llegaron al amanecer, tras un día entero de viaje. Mientras Audrey, una poderosa maga de túnica blanca e inclinaciones de dama solámnica, creaba una distracción para simular un ataque desde el lado opuesto, el ejército atacaba Ironrock desde la entrada principal.
Divididos y confusos por la distracción, y muchos de ellos enmarañados por las raíces que Dalindra hizo surgir del suelo, el contingente de caballeros de Neraka no atacaron de la forma más coordinada posible. Los atacantes estaban más organizados, con los enanos montando una barricada defensiva y los elfos atacando a distancia. Sin embargo, tenían un mago poderoso entre sus filas, e incluso cuando su mariscal de campo cayó (literalmente, derribado múltiples veces por Ojo Blanco, la loba de Dalindra), los caballeros de Neraka parecían tener una clara ventaja. Muchos enanos, solámnicos y elfos perecieron en el ataque. En muchos momentos la lucha parecía perdida. Sin embargo, desde varios puntos, consiguieron penetrar las defensas de los caballeros de Neraka, que también estaban debilitados, y atacar al mago. Era un duro adversario, y que Inglor fuese capaz de atacar desde la retaguardia sin ser percibido fue providencial. Finalmente lograron derribarlo, no sin varias muertes más. Incluso Reya hubiese caído si no fuese porque Dalindra le administró curación cuando ya agonizaba. Finalmente hubo victoria, aunque a un gran coste de vidas.
Todavía estaban recuperándose de la batalla cuando un águila de plumaje dorado se posó entre ellos y se transformó en una hermosa doncella de porte noble. Por lo visto los solámnicos la conocían y respetaban. Lady Isadora, ese era su nombre, traía una curiosa petición de ayuda: rescatar a un espía que se había estrellado en las montañas Vingaard a causa de los fuertes vientos y que tenía información importante acerca de Palanthas. Lo más curioso es que Lady Isadora afirmaba que el espía era un dragón.
Justo entonces, antes de dar una respuesta a la petición de Isadora, se desató un nuevo revuelo en la entrada de la ciudad. Acababa de llegar un visitante. Enseguida se reveló como un mago de túnica blanca que buscaba a su familia, que por lo visto podía encontrarse en Ironrock capturada por los caballeros de Neraka (lo cual resultó no ser así). Sin más remedio que hacerle partícipe de lo que acababa de suceder (pese a que pretendían mantenerlo en secreto), hicieron a Aykan, el mago, partícipe de todo lo que había sucedido y lo reclutaron para ir en busca del dragón, insinuando que les vendría bien un mago en la expedición... menudo panorama para un recién llegado.
Así partieron Aykan, Flint, Dalindra y Lynessa, una joven Silvanesti sin más mérito aparente que ser la hermana menor de Vaardalia, y que hasta ahora ha demostrado ser más una molestia que una ayuda.
CONTINUARÁ
Eirenne- Fundador
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Re: La Joya de Solamnia
Mañana hay partida?, no tenemos sala por los problemas que ya he comentado en otro post pero podriamos hacerla en una cerveceria o similar, y yo a partir de las 6 y media siete tengo la casa libre. A ver si leeis esto a tiempo, que tengo unos problemas técnicos con el movil y no me deja llamar. Un saludo!
Re: La Joya de Solamnia
We
Siento mucho haber estado 2 semanas sin dar noticias, pero mi internet es un asco (En proceso de cambio, escribo desde casa de otro) y mi movil esta para arreglar (agua+movil=muerte). Encima se junta ke tengo familia en casa, y ke es navidad... x.x
Total, que hasta el dia 2 no estare ni disponible.
Lo siento de nuevo.
P.D.: Madre que lo pario, me ha cambiado el sexo tambien... Te odio Eukore xD
Siento mucho haber estado 2 semanas sin dar noticias, pero mi internet es un asco (En proceso de cambio, escribo desde casa de otro) y mi movil esta para arreglar (agua+movil=muerte). Encima se junta ke tengo familia en casa, y ke es navidad... x.x
Total, que hasta el dia 2 no estare ni disponible.
Lo siento de nuevo.
P.D.: Madre que lo pario, me ha cambiado el sexo tambien... Te odio Eukore xD
Angryel- Rolero Perceval
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Re: La Joya de Solamnia
Agh! No he leído esto hasta demasiado tarde...
Esta semana sin falta nos juntamos para jugar. Quedamos, si os parece bien, el sábado, ya que el Viernes seguramente no estamos para nada ^^U
¿Sabeis algo de Gong por cierto? A ver si seguirmos con la partida de Vampiro, que ya tengo vicio.
Esta semana sin falta nos juntamos para jugar. Quedamos, si os parece bien, el sábado, ya que el Viernes seguramente no estamos para nada ^^U
¿Sabeis algo de Gong por cierto? A ver si seguirmos con la partida de Vampiro, que ya tengo vicio.
Eirenne- Fundador
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Re: La Joya de Solamnia
Este viernes ha puesto ahi arriba angry que no puede por qe tiene famili que atender, pero gong me ha llamado y me ha dicho que este domingo puede venir sin problema. Lo que queda por resolver es el asunto de los centros sociales, es decir, la sala, que por lo visto en navidades encienden el modo cabron y no me dejan reservar, serguiré probando a lo largo de la semana y en cuanto sepa algo lo pongo por aqui, en caso de no conseguir sala, vamos a la estrella por ejemplo que tp está tan mal xD. Un saludo!
Re: La Joya de Solamnia
Ya, por eso digo de quedar el sábado en lugar del viernes y todo solucionado ;-P
Eirenne- Fundador
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Re: La Joya de Solamnia
ok, pos a ver si angry se entera a tiempo , q ni internet ni telefono tiene el tio
Re: La Joya de Solamnia
Se van mis padres mañana, asi que si no hay sala ofrezco mi casa a cambio de otros 50 XP de la Master (Poco a poco, compañeros, poco a poco XD)
Na, en serio, si kereis, mi casa esta libre. A ver si consigo revivir a todas las neuronas que he matado ayer para poder usar la superinteligencia de mi mago (Si no, la proxima vez que me tire por un barranco, directamente no usare caida de pluma, para llegar mas rapido xD)
P.D.: Mi movil ya deberia funcionar (Y mi internes de momento parece aguantar, hasta que se pose una mosca encima y se joda todo... xD)
Na, en serio, si kereis, mi casa esta libre. A ver si consigo revivir a todas las neuronas que he matado ayer para poder usar la superinteligencia de mi mago (Si no, la proxima vez que me tire por un barranco, directamente no usare caida de pluma, para llegar mas rapido xD)
P.D.: Mi movil ya deberia funcionar (Y mi internes de momento parece aguantar, hasta que se pose una mosca encima y se joda todo... xD)
Angryel- Rolero Perceval
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Re: La Joya de Solamnia
De "mujer de vida alegre profesional" madre angry!!!! además mañana no tendre que forzar la voz para hacer de enano, gracias a fin de año, ya la tengo asi de serie!!!jajajajaja
Yo tb vuelvo a tener linea en el movil asi que mañana, cuando sea capaz de mantenerme en pie yo solo, os llamo para programar!!! un saludo!
Yo tb vuelvo a tener linea en el movil asi que mañana, cuando sea capaz de mantenerme en pie yo solo, os llamo para programar!!! un saludo!
Re: La Joya de Solamnia
Pues perfecto entonces! Ya os llamaré al mediodía para ver como quedamos ^^
Eirenne- Fundador
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Re: La Joya de Solamnia
Bueno, va con un poco de retraso pero voy a empezar a postear la historia de Dalindra, la elfa kalanesti que estoy llevando en la partida; la historia va a ir por tandas, un poquito de cada vez, así que si os interesa acordaos de revisar el post, que en vez de añadirlos nuevos voy a ir editando el mismo para añadirle partes.
Ikäri- Fundador
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