Sugerencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia
Y si ampliamos los días de partids a 2 por semana (al menos durante la época estival), una se me hace poco xDD. Comentadme que os parece la idea, y vuestra disponibilidad...lugo ya se mirar el si nos dejan local o no (no creo que haya mucho problema, aunque alguno si). Un saludo
Re: Sugerencia
A mi me parecería estupendo!!!!!
ada28- Fundador
- Cantidad de envíos : 18
El club debería reunirse siempre que sus miembros quieran... Tanto si es para jugar como para tomarse unas cervezas. Sobre ampliar nuestro día de "reunión oficial" a dos días a la semana, por mí sin fallo, si bien no puedo garantizar mi asistencia a este segundo día. Si ya no lo puedo hacer al 100% al primero... Pero ahora, si los demás podéis y queréis quedar (y conseguís garito) por mí de puta madre. En verano es cuando más curro, por cierto. Que se pronuncie el pueblo.
Jorge- Fundador
- Cantidad de envíos : 169
Bien, pues se pude mirar mañana por la tarde, se ruga a los asistentes dejen todo tipo de objetos puntiagudos en casa, no harán falta xD
Yo no tengo fallo, pero me pasa lo mismo que Jorge, añadiendo que va a haber períodos de tiempo en los que no esté en Lugo, así que no podré jugar ni los viernes.
Juan_P- Fundador
- Cantidad de envíos : 69
Localización : Biblioteca de la facultad de física de la USC, básicamente.
En principio, mañana a las 4 y media en la casa de la música , partida. Si hay algun cambio, lo postearé aquí a eso de la 1 o 2 del mediodia, estad pendientes.
Un saludo!
Un saludo!
Página 1 de 1.