pagina web de warhammer jdr
+2
EuKore
Howart
6 participantes
Página 1 de 1.
pagina web de warhammer jdr
bueno pue eso es un apagina, dedicada al juego de rol de warhammer, tanto el fantasy como el 40000,
http://www.igarol.org/index.php
http://www.igarol.org/index.php
Howart- Embajador Perceval
- Cantidad de envíos : 23
Re: pagina web de warhammer jdr
Vaya no estaba yo enterado de que hubiese juego de rol, pensaba que solo era wargame...a esto le voy sacar mucho jugo....mucho! Gracias!!
pues si y por lo que e entendido van por la segunda edicion, aqui dejo los enlaces de la editorial
warhamme fantasy: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=63&enmi=Warhammer
por cierto tengo varios de los libros de fantasy en pdf
warhammer 40000:(salio hace unos meses)http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=120&enmi=Dark%20Heresy
de este no tengo nada
warhamme fantasy: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=63&enmi=Warhammer
por cierto tengo varios de los libros de fantasy en pdf
warhammer 40000:(salio hace unos meses)http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=120&enmi=Dark%20Heresy
de este no tengo nada
Pues si puedes subir los pdf al disco virtual de gmail que tenemos, te lo agradeceria muchisimo. Soy jugador novatillo avanzao (si suena ambiguo pero creo que se entiende) del juego de wargame, y conociendo ya el mundillo los bichos y etc etc, puedo sacarle bastante jugo a esos libritos.
PD:warhammer fantasy, de 40000 no controlo.
PD:warhammer fantasy, de 40000 no controlo.
ya te e subido el manual basico, esta partido con el hacha
Vicio
Esta claro que si te gusta el mundillo del Warhammer EuKore, Howart es tu hombre (en el buen sentido de la palabra, bueno... en el malo también por que para eso estamos en la españa de ZP), es un puto viciado.
Lo malo que le cuesta arrancar, pero cuando se pone a hablar sobre esto se queda solo
Saludos.
Lo malo que le cuesta arrancar, pero cuando se pone a hablar sobre esto se queda solo
Saludos.
Moebius- Embajador Perceval
- Cantidad de envíos : 63
que no te time ese tunante, macaban de regalr un warhamer se esos de la figuras, y como tenia el manual de juego de rol y me dio por bajrame todo lo que encontraba por el emule, y ame tiene por viciado
Bueno... un poco vicio si que tienes howard...
Ben X
Ben X
King- Novato
- Cantidad de envíos : 13
bueno que aqui tire la primera piedra el que este libre de culpa
Ahí has hablado Howart, yo toy empapandome de cultura warhamera desde que has subido el libro, a ver si me empano bien de las cosas y lo introduzco en el clu y se juegan un par de partidillas, para ver como funciona. Pintar, pinta bien xD.
tengo todos los libros de la pagina , menos el de los skavens,y los de tumbas saqueadas y karak azgal, que son dos libros de aventuras, si quieres te subo el bestiario y los hijos de sigmar que te profundiza en el imperio
por mi perfecto, me esta gustando bastante el mundillo. El que ya subiste me lo lei entero. solo que tengo que pasar al "chape" por llamarlo de alguna manera. Toda ayuda para poder llegar a dirigir una partida e introducir en el mundillo a los demas será bienvenida. Gracias de nuevo
Yo tengo el libro del fantasy, por si lo necesitas "físicamente".
Juan_P- Fundador
- Cantidad de envíos : 69
Localización : Biblioteca de la facultad de física de la USC, básicamente.
El libro de fantasy, tambien lo tengo yo, pero virtualmente. Es el que subio Howart al disco virtual. Pero gracias =mente
ho te subo un par de cosa mas fichas y el libro de la magia
si quieres infi¡ormacion sobre los enanos bajate de la pagina que te indique arriba yunque y martillo (esta echo por aficionados, y es de la priemra edicion pero esta muy completo )
si quieres infi¡ormacion sobre los enanos bajate de la pagina que te indique arriba yunque y martillo (esta echo por aficionados, y es de la priemra edicion pero esta muy completo )
Muchas gracias de nuevo Howart, aunque este material queda pospuesto hasta el dia 29 (mi último examen, oh si)
te subo 2 libros mas , el de los vampiros y el del caos
estan subiendo, y siento la desconecsion me compre el wow y es un vicio, jajaja
Jajaja, no te preocupes, te comprendo perfectamente jajaja. por cierto, tienes una sección sobre el wow en el foro, y tanto eirene como ikari jugan en servidores oficiales creo, puede que te sirvan de ayuda. Un saludo!
¡Uoh, Rol de Warhammer! Pensé que era el único que lo había jugado alguna vez xD. Yo lo cogí en la primera edición, fue como mi "iniciación" al friquismo (tanto en miniaturas como en rol) y le guardo cariño especial. El trasfondo era bastante curioso, yo recuerdo hacer mil adaptaciones para que no quedaran sinsentidos como magos de la luz enanos y aberraciones semejantes, pero el reglamento de la segunda edición está muy muy currado (no sé si habéis tenido el manual en mano, pero vale lo que cuesta). Y bueno, yo para rol por mesa pues me quedáis un poco a desmano, pero si a alguno le hace una partida vía foro/mésenller/irc, me apunto pero fijísimo (e incluso me dispongo hasta a hacer de máster y todo).
PD: ¡Vivan los matadores enanos! xD
PD: ¡Vivan los matadores enanos! xD
Burlok- Novato
- Cantidad de envíos : 37
Yo también me inicié en el rol a traves de warhamer (el wargame), yo personalmente, desconozco el sistema de rol por foro, messenger, irc o similares, pero si te ofreces como "profe" yo me apunto sin dudarlo, es cuestión de hablarlo y organizarse.
PD: que vivan los matadores enanos COHONE!!! xD (me encantan los "castrones")
PD: que vivan los matadores enanos COHONE!!! xD (me encantan los "castrones")
Pues el sistema un poco "libre albedrío", no hay un sistema ni unas reglas preestablecidas (que yo sepa) para ninguna de las formas que te dije. En breves hago tutorial o algo así y comento cómo lo hago yo, y así si interesa a unos cuantos podemos probar qué tal sale.
Burlok- Novato
- Cantidad de envíos : 37
Perfecto Burlok, será bienvenida esa iniciativa, a ver si cuaja. Te abro una nueva sección para que pongas todo lo referente a rol por foro, mail, etc ok? toda tuya.
Página 1 de 1.