Melquisedec MdT
4 participantes
Página 1 de 1.
Melquisedec MdT
Wenas, esto os sonara a coña pero... me llamo ivan, y tb estoy llebando una partida de vampiro edad oscura estos dias...... el caso es que es mi primera partida como master y no me esta desilusionando en absoluto.
weno a lo que importa.... conoci este sitio por un evento del tuenti que mando Romay, Romayyyyyyyyyy merluzo, no se si te daras cuenta de quien soy, pero cuando te vea por la calle te lo digo XD, el caso es que entre unos amigos y yo (mas bien mis amigos) tienen una PEDAZO coleccion de libros de rol(sin que suene presuntuoso) si algun dia teneis alguna duda sobre algo de mundo de tinieblas (el antiguo) preguntad pq o yo o ellos os podemos exar una mano. tb tenemos juegos fuera de mdt pero menos.
weno a lo que importa.... conoci este sitio por un evento del tuenti que mando Romay, Romayyyyyyyyyy merluzo, no se si te daras cuenta de quien soy, pero cuando te vea por la calle te lo digo XD, el caso es que entre unos amigos y yo (mas bien mis amigos) tienen una PEDAZO coleccion de libros de rol(sin que suene presuntuoso) si algun dia teneis alguna duda sobre algo de mundo de tinieblas (el antiguo) preguntad pq o yo o ellos os podemos exar una mano. tb tenemos juegos fuera de mdt pero menos.
melquisedec- Novato
- Cantidad de envíos : 7
Re: Melquisedec MdT
Siempre hay sitio para los ivanes en nuestra casa. Porqué no te vienes a tomar un café y hablamos de negocios? Estás más que invitado, y también el tal Romay, si gusta. Te cambio los libros de rol que quieras por un buen máster. Animáos!
Jorge- Fundador
- Cantidad de envíos : 169
Jorge, Romay soy yo, es mi apeliido xDDD (Javier Romay Fernández nombre completo con apellidos). Bien, bienvenido seas al foro, y al club si deseas unirte en alguna partidilla. Como Ivanes conozco unos cuantos, pero a mi saber ninguno juega a rol.Si hago mis deducciones a la "vaiche boa" podria decir que eres...: Ivan Real???. En fin, si te descubres le haces un gran favor a mi curiosidad xDD. Un saludo.
M..... a ver.... Ivan Abuin, t conoci en caritas, soy el novio de anita.... no se que mas decirt.... no se si t daras cuenta por eso s mejor que te lo diga la prox vez que te vea, y lo de las partidas.... sk esta jodido pq ya no vivo en Lugo, peo de toas formas me gusta ver que hay getne por alli que se dedica a esto.....
melquisedec- Novato
Si joder, si que te recuerdo, como para no xDDD, pequeño cabroncete xDD. Pos si algun día te pasas por lugo, asi en vacaciones o algo, se puede mirar de hacer algo. Un saludo!
PD: si conoces a alguien por l ugo interesado en el rol, comentale de este foro.
PD: si conoces a alguien por l ugo interesado en el rol, comentale de este foro.
A estas cosas hay que darles publicidad, no t preocupes..... pa algo interesante que hay en la big city
melquisedec- Novato
Bienvenido Iván!
Y cuidado con los vampiros!
Y cuidado con los vampiros!
ada28- Fundador
- Cantidad de envíos : 18
Página 1 de 1.