Rol Lugo: foro del club Perceval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Crónicas Giovanni

+2
EuKore
Ikäri
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Ikäri Vie Jun 12, 2009 11:42 pm

Bien pues aquí os informo de la otra partida que está en marcha, una de Vampiro: Edad Oscura.
Técnicamente se trata de un módulo oficial de los creadores del juego (quizá el único decente que han publicado, la verdad) pero como cualquiera que me conozca un poco ya supondrá, bastante "tuneado". ¡Qué le vamos a hacer! Soy un máster bastante egocéntrico y me gusta dejar mi firma privada en todo...

En este momento de la historia, nuestros personajes acaban de recibir un Abrazo en unas circunstancias un tanto "especiales" y están empezando a saborear de verdad la libertad que hasta el momento se les había negado. Respecto a la trama en sí, ya la iré actualizando poco a poco, y respecto a los PJ´s... bueno, esa parte se la dejo a mis jugadores, que para algo son quienes mejor conocen a sus personajes tongue
Ikäri
Ikäri
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  EuKore Sáb Jun 13, 2009 12:02 am

EuKore, hijo bastardo de una personalidad y alguien que carecia de importancia, su infancia fue bastante dura. Segun tuvo edad y fuerza para empuñar un arma aprendió a combatir y se gano la vida como mercenario. Al cabo de los años se volvió muy bueno en su oficio, diestro en el manejo de la espada y del puñal, un superviviente nato, llegando a trabajar en las cruzadas y para grandes señores como escolta personal.

Fruto de sus experiencias de la vida es un individualista que desconfía de todo el mundo y se muestra borde hacia los demás, teniendo una actitud bastante chulesca con casi todo el mundo, aunque también sabe ser educado. No cree en nada salvo en sobrevivir, no le gusta la gente creyente, no le inspiran confianza y suele vacilar a los "hombres y mujeres de Dios".

A pesar de todo esto, cualquier persona que haga un gesto desinteresado en su favor (aunque sea algo simple), se gana su gratitud y favor de inmediato, aunque esto le acarree malas consecuencias.

Suele vestirse con una armadura que le permita amplitud de movimientos (normalmente de cuero), una capa para ocultarse, brazaletes de cuero con tachuelas, guantes de cuero hasta los nudillos y botas impermeables. Sus armas preferidas son la "gladius" una espada corta, ligera y muy afilada, de doble filo que suele llevar a su espalda y un pequeño puñal o estilete, que lleva siempre escondido, y al cual le saca mucho partido.


Creo que con esto, ya sabeis bastante sobre mi personaje. Os invito a conocerlo en persona.
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Eirenne Sáb Jun 13, 2009 2:15 am

Buena historia ^^

En cuanto tenga algo de tiempo, subiré la de mi personaje. A ver si me animo y le hago un dibujo para acompañarla, que de momento aún no tiene.
Eirenne
Eirenne
Fundador
Fundador

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Jorge Sáb Jun 13, 2009 10:55 pm

Eres un Makarrón, Eukore. xD. Iván, alabados sean los directores que tunéan y bien tuneado lo que les viene en gana, como los directores que en el club estamos. (Que Yoda diría, o algo así)
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  EuKore Dom Jun 14, 2009 1:01 am

Si Jorge, mi personaje es un macarra, pero que bien me lo paso con el xDDD.
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  EuKore Mar Jun 16, 2009 5:29 pm

Esto de esperar a los viernes para la partida...es un sufrimiento en vida. Quiero partida ya!!!
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Eirenne Miér Jun 17, 2009 10:18 am

EuKore escribió:Esto de esperar a los viernes para la partida...es un sufrimiento en vida. Quiero partida ya!!!

¡Eso, eso! ¡Que nos tienes en ascuas, Iván!

Por cierto, ¡banead al administrador del foro, que ha hecho doble post! xD

En fin, aquí dejo una no tan pequeña descripción de mi personaje y de su historia. La escribí a las tantas de la noche, y más por aburrimiento que por otra cosa, así que no seais muy duros conmigo ^^ A ver si ahora me animo a hacerle un dibujo propio, que esto de coger imágenes del Deviantart de otras personas no es lo mismo.




ISTVANA

Las Crónicas Giovanni Nun_fin_by_dashinvaine288
Arte de Gordon Napier


Clan:
Seguidores de Set
Generación: VII
Sire: Lady Amisa
Edad aparente: 28 años
Estatura: 1,58 m
Peso: 50 kg
Cabello: Negro
Ojos: Negros

Historia:
Desde su nacimiento, Istvana disfrutó de los privilegios de su sangre noble. Creció sin preocupaciones, rodeada de comodidades y viendo satisfechos todos sus caprichos.

Cuando cayó embarazada, Istvana era tan solo una adolescente. Nadie se preocupó de quien era el padre de la criatura, pues solo con una certeza era suficiente: no se trataba del noble con el que estaba prometida, del que se esperaba que heredase tanto su fortuna como su título nobiliario. Para evitar el escándalo, la familia de Istvana la forzó a recluirse en un convento y ordenarse monja. Las protestas e infantiles pataletas de la joven no sirvieron de nada, y finalmente tuvo que resignarse a vivir el resto de su vida enclaustrada.

Las monjas, que llevaban un orfanato, la apartaron de su hijo nada más nacer, y en cuanto estuvo recuperada del parto se incorporó a la vida monástica. Aunque las monjas insistían en que de aquella forma estaba lavando sus pecados, Istvana estaba convencida de que aquello era un castigo, uno que estaba convencida de no merecerse.

Por primera vez, la joven noble conoció lo que era el trabajo y la responsabilidad. Aunque se le concedían ciertos privilegios por su alta cuna, no eran tantos como Istvana pretendía. Finalmente, fue aprendiendo a fingir devoción y a mostrarse sumisa con sus superioras, con la esperanza de ascender en la jerarquía del convento y conseguir todas las ventajas que le negaban. No era la vida que había soñado, pero sí era lo mejor a lo que ahora podía aspirar.

Todo cambió con la invitación del benefactor Claudius Giovanni. Al principio lo consideró una oportunidad para demostrar su valía para ascender en el convento. Sin embargo, pronto se encontró con una situación que se escapaba a su control. Aquello era un aquelarre de demonios, y ella estaba allí como sacrificio.

Lady Istvana aun no comprende del todo su nueva condición, y tiene sentimientos encontrados al respecto. Claramente, se trata de una maldición, de un castigo divino. Y sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, está saboreando la miel de la libertad, y eso le gusta. Sus nuevas capacidades tampoco están del todo mal, puede que incluso compensen el tener que alimentarse de sangre humana. Quizás lo más correcto hubiese sido arrebatarse la vida y acabar con la maldición, pero lo cierto es que de momento no tiene intención de hacerlo. Puede que eso de ser un demonio no esté del todo mal, después de todo.

Como novata en la sociedad vampírica, todavía no sabe en quién confiar. Desprecia a los Fundadores por tratarla con poco respeto (lo de la estaca en el pecho tampoco ayuda) y a los Conspiradores, especialmente a Claudius, por convertirla en comida primero y en carne de cañón después. Sin embargo no puede evitar sentir una cierta admiración por la personalidad de su sire, Lady Amisa. Su actual compañero de viaje, el mercenario Eukore, es en este momento su principal apoyo, aunque lo considera poco más que un plebeyo irrespetuoso e irreverente.

Descripción física:

Istvana tiene la apariencia de una mujer todavía joven y atractiva, aunque los hábitos enmascaran la belleza que pueda tener bajo una amorfa masa de capas y capas de ropa. Su rostro es pálido, de rasgos afilados y penetrantes ojos negros.

Tras los hábitos, es una joven delgada y de pequeña estatura, aunque de cuerpo bien formado. Su cabello es largo, ondulado y negro como el azabache. Istvana es vanidosa, y tiene en alta estima su cabello, y aunque lo lleve oculto bajo la toquilla, lo cepilla durante largo tiempo todas las noches. En el fondo, le gustaría poder librarse del traje de monja y poder exhibir su belleza, pero encuentra demasiado útiles los beneficios que puede sacar de él.
Eirenne
Eirenne
Fundador
Fundador

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Jorge Miér Jun 17, 2009 2:51 pm

Buena, Leila. Mola. Caray con la monjita Istvana, cómo apunta su futuro.

Twisted Evil
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  EuKore Miér Jun 17, 2009 3:05 pm

Carajo, has dejado mi descripcion a la altura de la mierda al publicar la tuya...hum...eukore se vengara, tenglo claro jajajaja. Por cierto, no es doble post que hay varios días de diferencia entre uno y otro (no se si darte un ban temporal como castigo, para que respetes a los superiores xDDDD). Viernes esta cerca....MUAJAJAJAJA
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Eirenne Miér Jun 17, 2009 3:41 pm

EuKore escribió:Carajo, has dejado mi descripcion a la altura de la mierda al publicar la tuya...hum...eukore se vengara, tenglo claro jajajaja. Por cierto, no es doble post que hay varios días de diferencia entre uno y otro (no se si darte un ban temporal como castigo, para que respetes a los superiores xDDDD). Viernes esta cerca....MUAJAJAJAJA

¡Me lo merezco! ¡Banéame! Ehm... Uhm... Mejor no lo digo dos veces, que igual lo consideras seriamente xDD

Y tu descripción está muy bien, la mía solo es más tostón...Creo que me pasé un poco con el largo xD


Última edición por Eirenne el Miér Jun 17, 2009 3:54 pm, editado 1 vez
Eirenne
Eirenne
Fundador
Fundador

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  EuKore Miér Jun 17, 2009 3:50 pm

Para que no me des envidia, subo una foto de mi pj (no esta hecha por mi, no tengo buena mano para esto de los dibujo)
Las Crónicas Giovanni Guts10
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Eirenne Miér Jun 17, 2009 3:53 pm

Es de Berserk, no? Mola, el aspecto del personaje, nuestros pjs son la noche y el día... Y encima pertenecen a clanes que se llevan a matar entre sí, van a terminar mal, te lo digo yo XD

El dibujo que puse tampoco es mío, es de un tío de Deviantart.
Eirenne
Eirenne
Fundador
Fundador

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  EuKore Miér Jun 17, 2009 3:55 pm

SI, es de berserk, es el tal guts, o por lo menos creo que se llamaba asi
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Eirenne Miér Jun 17, 2009 3:57 pm

Un aspecto muy apropiado, igualmente. Yo tuve suerte de encontrar una imagen que me recordase un poco a mi pj, sobre todo porque si pones "nun" (monja) en cualquier buscador, casi todo lo que te aparecen son imagenes fetichistas con monjas. ¡Este mundo está enfermo! XDDD

Además, para personaje en pelotas ya me llega con Brisa (la de mi avatar).
Eirenne
Eirenne
Fundador
Fundador

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  EuKore Miér Jun 17, 2009 3:58 pm

yo puse simplemente mercenario medieval, fue de las primeras imágenes que aparecieron
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Ikäri Vie Jul 17, 2009 10:06 am

La primera parte de nuestra historia parece estar tocando a su fin... Un fin que, para bien o para mal, tendrá lugar en el jardín interior del monasterio de San Timoteo Mártir, el cual nuestros protagonistas ya han visitado en alguna que otra ocasión. A modo de recordatorio, aquí va una breve descripción del lugar:

El jardín interior del monasterio resulta sorprendemente grande para tratarse de un patio santuario. Resguardado de los elementos, está protegido por los altos muros del monasterio y tres grandes rocas alzadas en su lado norte. Los monjes creen que estas rocas, vagamente humanoides, son una señal de que el lugar está bendecido, y las llaman Trinidad.

El jardín está rodeado en tres de sus lados por muros de piedra gris. Sólo las formaciones rocosas marcan el lado norte. Este "muro" incluye varias grutas ocultas, un pequeño complejo de cavernas (la entrada de la cueva está cerca del miembro más pequeño de la Trinidad) y un manantial natural.

Los monjes han plantado varios arbustos y plantas espinosas en el jardín, como recordatorio del dolor que todas las personas deben soportar antes de alcanzar la perfección del eterno abrazo de Dios. Las rosas cubren también los terrenos del jardín.

La mayor parte de las grutas está rodeada por un semicírculo de roca. Los monjes pasaron siglos trabajando la piedra para labrar bancos y asientos en la misma. Tres de estos masientos rocosos son particularmente imponentes, con el mayor de ellos flanqueado por los otros dos. La gruta es lo bastante grande para albergar cómodamente a unas cuarenta personas, y los monjes usan a veces el lugar para los servicios al aire libre.
Ikäri
Ikäri
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Jorge Dom Jul 19, 2009 3:49 am

Mmmmm... Que lugar mas interesante... Mola, Iván.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Ikäri Miér Jul 29, 2009 10:34 am

CAPÍTULO 2: SANGRE Y FUEGO

El segundo capítulo de nuestra crónica tendrá lugar más de doscientos años después de los acontecimientos vividos hasta ahora por nuestros protagonistas. Pese a que aún hemos de determinar qué han estado haciendo los mismos durante este período de tiempo, para ayudar a ello colocaré aquí un breve resumen de los cambios históricos que tendrán lugar:

Ha habido muchos cambios en Europa desde los acontecimientos de La Última Cena, y el mundo se ha hecho más pequeño. Copérnico y sus hijos espirituales han reinventado literalmente el universo. Es la época de Galileo, Brahe, Kepler y muchos otros. La Era de la Razón y la de los Descubrimientos han empezado al unísono y muchos de los poderes europeos han vuelto su atención a ultramar: América, África y el Oriente han sido explotados sin piedad, con banderas europeas ondeando por todas partes. Ingleses, franceses y españoles expolian Norteamérica, mientras que las regiones del sur son principalmente propiedad de España. África es un tapete de territorios reclamados e inexplorados, y los leones vagan libremente por la sabana donde se extenderá el Sahara algún día. En el este, los holandeses han saturado Japón con más cañones que todas las posesiones europeas, y Macao y Hong Kong son ajetreados puertos llenos de comerciantes europeos.

En casa, dos siglos de chapuzas militares se están cobrando su precio en una serie de alianzas cambiantes. Mientras los Fundadores asaltaban la mansión Giovanni, ingleses y franceses libraban la Guerra de los Cien Años, un conflicto que terminó sin que ninguno de los bandos consiguiese alguna ventaja. Desde entonces, los ingleses se han aliado con los holandeses contra los españoles, volviéndose después contra los holandeses por conflictos comerciales. La industrialización está entrando poco a poco mientras la isla soberana intenta quitarse de encima a los herederos de Cromwell.

Francia, cuando no estaba luchando contra los ingleses o los españoles, ha pasado décadas resquebrajándose bajo las tensiones religiosas y la Guerra de los Hugonotes. Las pasiones y horrores de la quema de brujas siguen presentes, y ancianas y chicas sin amigos cntinúan siendo llevadas a la hoguera.

Los estados germánicos siguen en guerra entre ellos y con el resto del continente. Los Países Bajos, recientemente liberados del yugo español, se encuentran enzarzados en guerras comerciales con Inglaterra.

La estrella de España ha ascendido y caído muchas veces. Moros y judíos han sido expulsados, pero esta limpieza étnica no ha resuelto los problemas del país. Los espectaculares fracasos de Felipe II en Holanda y con la Armada han traído la ruina, pero los conquistadores han conseguido aferrarse a Italia durante más de 150 años. Los Estados Pontificios se la arreglaban para mantener su independencia, pero la mayor parte de Italia era un premio que pasaba de un invasor a otro.

El auge de la Inquisición ha pasado ya, y su transformación en la así llamada Sociedad de Leopoldo está muy avanzada. Aún así, hay más cazadores de brujas en el mundo que antes, y aunque la fe de las masas haya empezado a atenuarse, la de los fanáticos arde todavía con más fuerza.

En el mundo de los Vástagos, la Convención de Thorns en 1493 acabó con las revueltas anarquistas, pero permitió el nacimiento del Sabbat. A lo largo de los últimos 170 años, las guerras de la Estirpe recorrieron Europa como las de sus peones mortales, pero la superioridad numérica y de recursos de la Camarilla le ha brindado una clara victoria. El éxodo hacia el Nuevo Mundo y la larga y lenta retirada hacia Escandinavia han empezado ya para el Sabbat. Hardestadt y sus compañeros de los Fundadores están a punto de conseguir su sueño, o eso parece...
Ikäri
Ikäri
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Ikäri Miér Jul 29, 2009 11:18 am

ASSAMITAS

La Camarilla se congratuló en 1496 por su decisiva victoria sobre los diabolistas Assamitas. Los antaño poderosos Assamitas se vieron forzados a pedir la paz, barridos en su derrota hasta Alamut. Incluso su capacidad de entregarse al Amaranto les fue arrebatada por los Tremere. Nunca más, se alegró la Camarilla, deberían temer los vampiros a los bebedores de sangre sarracenos.

Pero en el siglo XVI llegaron los Turcos. Atravesando a los debilitados Tzimisce como una cimitarra cortaría la mantequilla, los otomanos y sus amos Assamitas se hicieron fuertes en los Balcanes, casi rivalizando con los Demonios en la crueldad de su gobierno. Un feudo cristiano tras otro fue obligado a inclinarse ante la media luna, y los vampiros iban cayendo bajo la furia Assamita. Los turcos mortales se convirtieron en los "hombres del saco" de toda Europa, mientras sus primos vampíricos asumían el mismo papel a los ojos de los no muertos.

Hbiendo desarrollado un procedimiento mágico para sortear la maldición Tremere, los Assamitas vuelven a cazar a los vampiros europeos por su sangre. No obstante, han aprendido de sus errores, y la astucia y la diplomacia sustituyen con frecuencia al asalto directo. Fomentando la paranoia de los kafiri, los Assamitas hacen que sus enemigos se lancen unos contra otros en su beneficio. Algunos Assamitas han llegado al extremo de aliarse o servir a vampiros kafiri (como parte de un plan a mayor escala). La excepción, por supuesto, es el clan Tremere: nada que no sea el absoluto exterminio de los Hechiceros será suficiente, e incluso ahora los otomanos se preparan para marchar contra la fortaleza Tremere de Viena.
Ikäri
Ikäri
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Ikäri Miér Jul 29, 2009 11:24 am

SEGUIDORES DE SET

Las Sierpes sisean satisfechas en el Renacimiento. El aprendizaje no reduce la primacía de la corrupción: tan sólo aumenta las opciones. Los tipos de imprenta móviles y los bloques tallados en madera facilitan la producción en masa de sedición y pornografía. Mercancías de Oriente y el Nuevo Mundo, tan necesarias para el ganado preocupado por su posición, atraviesan el territorio Setita (y son tan adictivas una vez suministradas...). El auge de una "clase ociosa" de gente rica e influyente abre a los Setitas incontables puertas a la política europea.

Es más, el aumento de la población móvil no hace sino favorecer la expansión Setita. Las Sierpes se han infiltrado en el Imperio Otomano, y están muy relacionados con el tráfico de esclavos y las incursiones de los piratas de Berbería. El crecimiento de las ciudades europeos facilita la aparición de guaridas del vicio.
Ikäri
Ikäri
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  EuKore Miér Jul 29, 2009 2:36 pm

Muy buenas descriociones Iván, ahora solo queda preguntar...¿donde esta Bajazet Al-Nasir?
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Ikäri Jue Jul 30, 2009 9:53 am

Bueno, dónde está cada personaje importante para la historia y lo que habeis estado haciendo durante estos más de 200 años lo trataremos en la próxima sesión. Creo que son temas demasiado importantes como para que yo lo decida unilateralmente. De todas formas, como pequeño avance, te puedo contar que Bajazet va a ir a buscarte para llevarte con el resto del clan a Alamut y comenzar tu entrenamiento...
Ikäri
Ikäri
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Ikäri Jue Jul 30, 2009 10:03 am

EQUIPO Y ASOCIACIÓN EN EL SIGLO XVII

Aunque la ascensión social está siendo progresivamente aceptada como concepto social (mientras los mercaderes acomodados tengan hijas que puedan casarse con hijos de nobles en bancarrota), las divisiones sociales son muy fuertes y reales en 1666. Los personajes de clase alta no se asociarán voluntariamente con la chusma, a menos que concurran las circunstancias más extremas: pueden esperar obediencia o incluso sumisión de las clases bajas, dependiendo de su crianza, pero la igualdad es inconcebible. Un personaje noble se sentiría mortalmente insultado si un plebeyo se dirigiese a él como un igual. Azotar con la fusta a un peón que se tomase confianzas con sus superiores se consideraría un comportamiento adecuado para un noble, o incluso para un rico comerciante, y la opinión social se mostraría de su parte.

Muchas armas son imposibles de ocultar, y las ropas formales no son muy adecuadas para la acción. No es posible esconder la espada bajo la gabardina (para empezar porque no existen) o una capa de viaje. Incluso las pistolas son demasiado voluminosas para sconderlas con facilidad. Recordad también que no hay compra por catálogo ni tiendas abiertas las 24 horas. Es difícil, si no imposible, reparar el equipo estropeado. El robo y el trueque son formas habituales de adquirir la propiedad, pero los ladrones atrapados sufren pena de mutilación o muerte. El dinero es un factor esencial, y los que lo tienen no se asocian ccon quienes carecen de él.
Ikäri
Ikäri
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  EuKore Jue Jul 30, 2009 4:10 pm

Ikäri escribió:Bueno, dónde está cada personaje importante para la historia y lo que habeis estado haciendo durante estos más de 200 años lo trataremos en la próxima sesión. Creo que son temas demasiado importantes como para que yo lo decida unilateralmente. De todas formas, como pequeño avance, te puedo contar que Bajazet va a ir a buscarte para llevarte con el resto del clan a Alamut y comenzar tu entrenamiento...


BIENNNNNN!!!!!!


Por cierto, veo que te gustan bastante los numeros con muchas cifras iguales: 1444 luego pasamos al 1666...el siguiente capitulo, ¿¿¿será en el 1888??? xD

PD: interesante la descripción de la nueva época...muy, muy interesante...
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  EuKore Mar Sep 15, 2009 6:42 pm

Roleros y roleras....EuKore (el pj) ha muerto!!!
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas Giovanni Empty Re: Las Crónicas Giovanni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.