Rol Lugo: foro del club Perceval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirgar seccion

3 participantes

Desvirgar seccion Empty Desvirgar seccion

Mensaje  Moebius Jue Jun 11, 2009 1:49 am

Saludos, llevo poco tiempo por aquí, y poco a poco voy viendo las diferentes secciones en las que vais interveniendo.
Tengo una propuesta para una de ellas , para la de descargas.
Esta claro que através de links se llega a todos lados, pero hay una forma que seguramente más de un@ conoce de poder intercambiar movidas, que es creando un disco duro virtual.
La historia es la siguiente, y os la dejo aquí para que podais estudiarla a ver que os parece.
Yo cree una cuenta en el gmail ,para mi la mejor por que tiene poca publicidad es simple y segura (como una evax), y en ella genere un disco duro, de que através de un pequeño programa que cada uno instale en su ordenador , podemos subir mierdas y descargar mierdas, sin engorrosos links.
Allí cada uno tendría su espacio y todos podriamos coger de todos.

Aqui os dejo lo que tendriais que hacer.

<movido>

en esta pagina os da la opcion de bajaros un programa que no ocupa casa nada el Gmail Drive (voy a ponerlo dentro del correo que cree , por si alguien tiene problema para descargarlo, de este enlace que os puse)

Lo descargas, lo instalas et voilat!!!, una unidad virtual creada.
Ahora solo hay que ir a mi pc, y abajo vais a ver una unidad llamada Gmail drive.
Entrais y os pediran el nombre de usuario y la contraseña que son los siguientes:

<movido>

ahora se os abre una ventana y en ella podeis copiar carpetas o archivos de lo que querais.

Lo siguiente es ir a la pagina de gmail: www.gmail.com
y escribir :<movido>

y en la pagina podreis ver todo lo que fueron subiendo la gente.

Pufos!!!: la subida va tranqui, tranqui... pues quien tiene 1mega de descarga: baja a 800kb (mas menos) y sube a 128 (mas menos) así que con calma a la hora de compartir movidas.

El segundo pufo: la subida máxima esta limitada a 10megas . Hay que subir de 10 en 10 como mucho.

Pués aquí queda. Saludos ya me direis, que os parece.

Moebius
Embajador Perceval
Embajador Perceval

Cantidad de envíos : 63

Desvirgar seccion Empty Re: Desvirgar seccion

Mensaje  Jorge Jue Jun 11, 2009 1:55 am

Pues suena de puta madre, Mikelángelo. Tengo que probar esa mierda. Ya os contaré mis impresiones si salgo con bien del experimento.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169

Mensaje  Jorge Jue Jun 11, 2009 2:08 am

Muchachos, probado está. Funciona y puede ser una excelente herramienta. Estupenda contribución, Mikelángelo.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169

Mensaje  EuKore Jue Jun 11, 2009 2:15 pm

Yo aun no me he metido en la cuenta, pero se como funciona de experiencias anteriores. Muy buena contribución si señor. Creare un espacio para ella ahora mismo dentro del foro. Un saludo. Y a seguir así pequeños creadores!!! x

EDIT: Ya esta listo un nuevo subforo, dentro del foro descargas, especifico para el disco virtual del club Perceval. Procedo a copiar la valiosa información-guia de Moebius en dicha sección. Moebius, gracias de nuevo.
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344

https://rollugo.activoforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado