Rol Lugo: foro del club Perceval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

+3
nerocks
Jorge
EuKore
7 participantes

Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  EuKore Mar Mar 27, 2012 8:32 pm

Adriá sonrió, lo había tomado como costumbre, y el viejo tabernero dejaba hacer.

Claudio usaba bastón para moverse y aunque por fuera parecía medio muerto, albergaba una vitalidad tremenda en sus ojos. Le gustaban aquellos momentos de contar historias, donde él, un anciano, por unos momentos, volvía a sentirse joven y fuerte, al ser el centro de atención.

Mientras los pocos que quedaban en la posada tomaban asiento, Adriá dió un cuenco de vino a cada uno.

-Tomad, invita la casa, pero ojo, que es un vino fuerte

De poco sirvió el aviso y sonaron carcajadas ante el bravo intento de uno de los presentes de beber el vino de un solo trago.

-Bien bien...- dijo Claudio - escuchad con atención, pues os contaré que en tiempos del padre de mi padre hubo un hombre que se internó solo en el bosque en una noche de tempestad comola de hoy, loco de él. Caminó y caminó pero no encontraba camino alguno en aquel manto blanco de nieve, ni tan siquiera un refugio donde resguardarse, así fue que empezó a temer por su vida cuando a lo lejos divisó una cabaña con luz en su interior.

Esperanzado, corrió hacia allí y picó a la puerta. Le abrieron dos mujeres, madre e hija, que sin hablar en ningún momento con el recién llegado, le ofrecieron cobijo y sopa de gallina, pero en ningún momento le hablaron, ni respondieron pregunta alguna. Aunque eso no suponía mal alguno para el viajero, pues había salvado su vida, dada por perdida hacía unos instantes. Con el estómago lleno y el calor de la chimenea las dos mujeres le ofrecieron un jergón donde dormir, a lo que el hombre aceptó agradecido.

Mientras intentaba dormitar, el hombre reparó en que las dos mujeres eran muy extrañas, tenían un brillo en los ojos
- el anciano miró a todos los presentes, pasando una mirada que pretendía ser de terror uno por uno - un brillo muy raro. Pero poca importancia le dio, al fin y al cabo, mejor eso que morir congelado.

Esa noche tuvo una pesadilla, en la que no paraba de ver lobos, muchos lobos, manadas de lobos, muchísimos lobos, centenares de ellos!!!!!, y en medio de toda la enorme manda...las dos mujeres que le habían dado cobijo
- Claudio intentó poner una voz tenebrosa- de repente, se despertó. Estaba en medio del monte, desnudo, al lado de un arrollo, lleno de pequeñas heridas por todo el cuerpo y con sangre en la boca. Pensó que le habían robado y dado una paliza... ojalá.

Intentó refrescarse en el arrollo, beber un poco del agua del arrollo, pero el agua no era aceptada por su cuerpo, cada trago le daba arcadas, hasta que finalmente vomitó, no recordaba haber comido carne el día anterior, pero había tropezones de carne entre aquella masa que había regurgitado forzosamente. Se levantó y andó hasta llegar al camino. Fué entonces cuando se dio cuenta, cuando al ver a un viajero, las tripas le rugieron y la boca se le hizo agua. Sin saber por qué aulló, y el viajero, que no había percatádose de su presencia, lo miró con pavor y huyó.

Nuestro protagonista era un lobishome.

Dice la historia, que aún sigue en el mismo bosque en el que se perdió, intentando buscar una salida, pero no una salida del bosque, como cuando había encontrado aquella maldita cabaña, si no una salida a su maldición....


Última edición por EuKore el Dom Abr 29, 2012 2:21 am, editado 3 veces
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  Jorge Jue Mar 29, 2012 1:01 am

Mmmm... Me gusta este bollo que tienes en el horno, Javier. Huele de maravilla. Avisa cuando dispongas las sillas de los comensales.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  nerocks Vie Mar 30, 2012 1:00 am

Yo me apunto a esta partida que me gusto mucho este tipo de juego y tengo ganas de hacer algo mas que dirigir dark heresy xDDD
nerocks
nerocks
Rolero Perceval
Rolero Perceval

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Montiron
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  Juan_P Dom Abr 01, 2012 12:04 am

Yo me apunto sin dudarlo!
Juan_P
Juan_P
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Biblioteca de la facultad de física de la USC, básicamente.
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  EuKore Dom Abr 01, 2012 12:19 am

Quedan dos plazas, en cuanto sea adjudicada, empiezo a subir cositas para que empecéis con el trabajo pre-partida.
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  Eirenne Dom Abr 01, 2012 4:19 pm

En un principio cuenta con Iván y conmigo, salvo catástrofe ^^
Eirenne
Eirenne
Fundador
Fundador

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  EuKore Dom Abr 01, 2012 11:18 pm

Plazas completas pues. Dejadme por privado vuestros correos, y os voy pasando info.

Para la creación selección de personajes, voy a beber un poco de nuestro amigo Mikelángelo, y subiré varias historias de personajes, de las cuales deberéis seleccionar una. El primero que se pida la historia se la lleva. Me imagino que aparecerán por aquí a lo largo de semana santa (seguramente algún día de madrugada hahaha).


Un saludo!
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  EuKore Dom Abr 29, 2012 1:16 am

Lo prometido es deuda, y aunque llega con algo de retraso...aquí están las historias de los personajes. Funciona así: el primero en escoger por el foro, se lo queda. Sois 5 jugadores, he puesto 6 historias, de modo que nadie se va ver obligado a quedarse con un personaje a la fuerza. De todos modos esto es un pequeño concepto que os doy del personaje, luego ya haremos tratos y pactos para modificarlo a vuestro gusto. Un saludo!




Historia 1.
El jinete llegó a la posada antes del atardecer, pues descubrió que recordaba más de lo que pensaba. Con ojos de experto buscó y encontró las huellas del incencio habido hacía casi ya 20 años. Meneó la cabeza, intentando sacudirse los recuerdos, pero eran demasiados como para quitarlos todos. Dejó el caballo en manos del mozo del albergue y entró al edificio. El amo le salió al encuentro y al forastero le costó reconocer en él a aquel niño que conociera, tantos años atrás. Ahora tenía la edad de su difunto padre por aquel entonces, sus mismas redondeces, su misma rara cabellera y su sonrisa ancha. Solo sus ojos eran diferentes, ojos de quién ha visto más de lo que nadie desearía.

-Bienvenido, bienvenido! – le decía Roque- . Si buscáis alojamiento y buena comida, habéis parado en el sitio adecuado.

-Busco ambas cosas, y también una tercera. Un viejo amigo que aquí me espera…un compañero de los caminos.
-¿Vuestro hermano? – Preguntó Roque entrecerrando los ojos.
-En efecto que lo es, pues he compartido con el pan y cama, penurias y alegrías, pero sobre todo…hemos cazado juntos.

Puso el énfasis necesario en esta última palabra y logró su objetivo, que el posadero asintiese y lo llevase a esa habitación discreta, donde otras veces se había reunido con sus hermanos.

Historia 2.
-Qué dura es la vida del estudiante – dijo al tiempo que le subía las faldas a la prostituta. Estaba ebrio de amor y probablemente también de vino- casi tanto como mis miembro.
-La postura del sodomita te costará más – contestó la prostituta al ver las intenciones del mancebo.
-No te preocupes, amor, no te imaginas la de gente que va pidiendo a gritos que les roben y con tal de que tu cargues los pecados de los dos, me da igual perder un par de maravedíes a mayores.
La mente del joven no estuvo siempre entre las piernas de las mozas y las jarras de vino, hubo un tiempo en que soñaba con llegar a ser bachiller y ocupar un puesto importante, al servicio de un noble, de una gran orden o incluso del mismísimo rey, pero el mundo es el que es, el diablo tienta y…todos somos humanos.

Historia 3.
Era un día como otro cualquiera cuando la puerta de mi casa se salió de sus goznes ante una metálica patada. Era el nuevo sargento del conde, y estaba haciendo una “purga”. Los judíos no gustábamos y los que no tenían quien les protegieran estabamos siendo asesinados.
Yo bien sabía quien era aquel hombre, era aquel hombre el que no sabía quien era yo. Mis ojos ya no son lo que eran, pero vi el miedo en él cuando se acercó hacia mi, seguido por aquel joven soldado, espada en mano, temblando a cada paso.

Me levanté, disimulando una mueca de dolor, pues mi cuerpo empezaba a notar el peso de los años. El sargento se pasó la lengua por los labios y al ver que nada raro pasaba, sonrió. Era una sonrisa cobarde, del que piensa que conseguirá honras por un trabajo fácil.
Hazlo- dije- si crees que tienes que hacerlo, hazlo.
El sargento era estúpido, pensaba que hablaba con él y sonrió aún más, preparándose para dar un único y definitivo golpe. La sonrisa se le borró a la misma velocidad que lalanza le entraba por la espalda. La punta salió por el pecho, chorreando sangre. Cayó mirándola estúpidamente y yo me quedé mirando al soldado que lo había traido hasta mí.
Yo le había ayudado a nacer, al igual que asiti en la enfermedad a muchos otros, cuando ni la iglesia se prestó a escucharlos.
Nos quedamos mirando el cadáver, sería difícil deshacerse del é, pero por la zona, mucha gente, al igual que el joven soldado, me debían favores. Era hora de cobrarlos, antes de marcharme de aquella ciudad.

Historia 4.
Ve con mas cuidado ¿quieres? Haces demasiado ruido. No sé en que estaría pensando el señor al coger alguien de ciudad para ayudarme. Procura no separarte de mi, si te pierdes, posiblemente no salgas vivo de aquí. No sabes ni orientarte, y no quiero encontrar tu carcasa agusanada en la próxima primavera. Si no fueras un crío ya te habría dado por imposible, esfuerzate y atiende, y quizá mañana seas alguien de provecho.
Es muy fácil parlotear y hacer creer a la gente que sabes de algo, pero aquí, todo se sabe, y la única protección que tienes, es tu coraje y tu habilidad. Hasta los mas fervorosos rezos mueren en los labios cuando salen de la espesura ruidos, parloteos o chillidos que no sabes como interpretar, o cuando el viento aulla. Y no me vengas con monsergas del Diablo y las protecciones del Señor, hay cosas mas antiguas incluso al cornudo ese que tanto temes y que no están supeditadas a sitio alguno. Si prestas atención aprenderás algunas historias.
Y basta de cháchara, que se nos acaban las horas de luz, y algo habrá que cenar esta noche, campesino.

Historia 5.
Era aún de noche, y ya cabalgaba sobre su caballo, en aquella triste caravana. Una mirada hacia atrás, la última, le arrancó una lágrima.
-Anímese señor, bien es cierto que dejamos estas tierras, pero en busca de una solución o un futuro mejor, sus parientes cuidarán bien la casa, no se preocupe.
-Dejo toda una vida atrás Ricardo, y dudo mucho que esto mejore. Alejandro y Bárbara son ya mayores, por eso han decidido quedarse, eso y su sentido de la responsabilidad. Pero mientras me queden fuerzas, seguiré buscando una solución a este problema, aunque no sepa muy bien de que se trata.
-Algún día veremos Burriacs llena de vida de nuevo, ya lo verá.
Y el tiempo pasó, pero Burriacs seguía igual…

Historia 6.
El bonito color de su capa contrastaba con la suciedad que llevaba pegada. Desde lejos parecía un viajero más, pero de cerca había algo en él que destacaba sobre los demás, algo que no se podía ver, ni tocar, era como un aura. Los juglares hablaban de sus viajes, los taberneros decían de conocerlo, los niños jugaban a ser él y sus madres le regañaban.
Nadie sabía por que viajaba tanto, que era lo que buscaba o que motivo lo había impulsado a abandonar su preciado asiento… algo que por mucho que le preguntaban nunca decía, y algo que generó tantos rumores como castillos en Castilla. Unos malos, otros peores.
Era admirado y temido, dependiendo del sitio y de la persona, pero lo cierto es que nadie en su sano juicio quería ser él.
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  nerocks Dom Abr 29, 2012 2:19 am

Me quedo con la historia 3
nerocks
nerocks
Rolero Perceval
Rolero Perceval

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Montiron
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  EuKore Dom Abr 29, 2012 10:38 pm

Adjudicada pues la primera historia. EL judío para Diego. En cuanto tengáis todos vuestro personaje, empezaré a mandaros detalles a vuestro correo.

Un saludo!
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  Juan_P Miér Mayo 02, 2012 11:43 am

Nadie en su sano juicio quería ser él, pero yo creo que no estoy en mi juicio. Amable tendero, póngame un 6.
Juan_P
Juan_P
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Biblioteca de la facultad de física de la USC, básicamente.
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  EuKore Miér Mayo 02, 2012 1:03 pm

Adjudicado el número 6!
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  Jorge Jue Mayo 03, 2012 1:43 pm

Me quedo el número 5, ya va siendo hora de que algo en Burriacs cambie.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  EuKore Jue Mayo 03, 2012 1:44 pm

Adjudicado pues el nº 5. Esto empieza a coger forma, en cuanto se repartan los 2 personajes que queda...os mando cositas al correo.


Un saludo!
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  Ikäri Sáb Mayo 05, 2012 3:04 pm

Pues ponme a mí el número 4. Respecto a Leila, aún se lo anda pensando; a ver si le meto caña XD.
Ikäri
Ikäri
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  EuKore Dom Mayo 06, 2012 12:09 am

Adjudicado pues. Queda Leila por decidirse entre el 1 y el 2. Tan pronto como elija...empiezo a mandaros cosillas al correo.
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  EuKore Vie Mayo 18, 2012 2:41 pm

Leila escoge el número 2. COn todos los personajes repartidos...os empezaré a pasar cositas al correo, para la semana.

Un saludo chicos!
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  EuKore Vie Mayo 25, 2012 2:31 pm

Señores y señoritas, se me está retrasando el envío de material al correo, realmente, se me está retrasando todo lo pendiente, temas de la radio también. Estoy a tope de chollo y no doy pa mas, lo siento, a ver si para la semana estabilizo algo el tema.

Un saludo!
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  Jorge Sáb Mayo 26, 2012 2:34 pm

Todo sea por las zanahorias bípedas, que caminan por las calles de Lugo!!
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  EuKore Mar Jul 10, 2012 11:02 pm

Por desgracia se han dado de baja de la partida dos jugadores, Iván y Leila, así que sus personajes salen de nuevo a subasta. Por interés cuando se agotaron las plazas para la anterior partida, doy prioridad a Agus y la novia de Juan.

La partida empieza este fin de semana (que casi seguro se dedicará el día a crear vuestros personajes y negociar cosillas), por lo que os agradecería os pronunciaseis lo antes posible.

Un saludo!

EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  Auledan Miér Jul 11, 2012 6:06 pm

La dos ya había captado mi atención la primera vez que la leí así que me la quedo ahora que vuelve a estar en el mercado xD
Auledan
Auledan
Rolero Perceval
Rolero Perceval

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  Juan_P Miér Jul 11, 2012 10:22 pm

Número 1 para Lucía.
Juan_P
Juan_P
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Biblioteca de la facultad de física de la USC, básicamente.
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores) Empty Re: Campaña Aquelarre: Ad Intra Mare (4-5 jugadores)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.