Viviré en vuestros sueños [D&D]
5 participantes
Página 1 de 1.
Viviré en vuestros sueños [D&D]
Skyrim, la ciudad idónea. Arquitectura y paisajes bellísimos, gentes agradables y de buen ver. Líderes preocupados por su pueblo y de buen hacer. Riqueza para todo aquel que tenga voluntad de trabajo, abundancia de todo tipo de productos y sobretodo, paz, la buena vigilancia que las fuerzas militares de esta ciudad hacen ha conseguido ya una década sin problemas intramuros.
No obstante, algo está a punto de perturbar esa paz. Este incidente, hará que el gobernador reaccione rápido y ponga en movimiento a una buena parte de su ejército: paladines, guerreros y clérigos, así como ponga en público el ofrecimiento de dinero a todo aquel que tenga facultades que puedan ayudar al ejército. El castigo no se puede hacer esperar, han de saber que Skyrim es una ciudad buena y amable, pero que no perdona a aquellos que quieran hacer daño a sus ciudadanos...
Es una partida de misterio, investigación y acción. No hace falta conocer el juego ni reglamento ni nada, simplemente ganas de jugar e interpretar. De hecho, yo es la primera vez que dirijo D&D, por lo cual usaré mucha regla casera. Está pensada para 4-5 jugadores, iros apuntando para llenar plazas. Está pensado para unas 5-6 sesiones de juego.
La partida, para que puedan jugar los nuevos, se jugará los viernes de 10:00 a 13:30 a.m. Lugar aún por decidir. Empezará este viernes.
Un saludo!
EDITADO TRAS FINALIZAR LA PARTIDA:
Pequeña crónica de viaje.
Los personajes, por fortuna o por desgracia residen o se encuentran actualmente en Skyrim. Una noticia llega a sus oídos: hay mucha gente en la plaza y algo le ha pasado al ilustre gobernador de la ciudad.
Todos se dan cita allí, para presenciar como el gobernador, herido en un costado, anuncia la ejecución de dos hombres lagarto que han osado atacarle. Todos sabían que los Hombres lagarto (HL en adelante) llevaban un tiempo en guerra con skyrim, pero no pasaba de alguna escaramuza esporádica en las fronteras del reino, nada tan grave. Así mismo, el gobernador convoca a todo hombre con alguna habilidad que pueda ser de ayuda para una expedición de castigo a los HL.
Pasa el día, y los pj se apuntan para la expedición, algunos intentan hacer pesquisas sobre el incidente y otros pasan del tema, pero sea como fuere, todos presencian la ejecución de los hombres lagarto. En el cadalso, el verdugo, el gobernador y un desconocido con una cruz negra en su túnica esperan, al poco rato, suben a dos hombres lagarto, uno marrón y otro verde, con un extraño símbolo tatuado en sus brazos. Nuestros pj sin saber por qué, oyen una voz en su cabeza cuando miran a los hombres lagartos "todo esto es una farsa, si sois inocentes en todo esto, viviré en vuestros sueños...pero si sois conscientes de esta mentira...os maldigo con la muerte", cuando esta voz desaparece, los hombres lagarto mueren, con una sonrisa en la boca.
Inquietos antes esta repentina especie de telepatía, los pj cuando menos empiezan a crear una pequeña duda sobre su misión pero...no, no puede ser cierto, esos HL siguen siendo unos asquerosos y viles enemigos, así que al día siguiente todos parten en la expedición de castigo.
Son asignados a una avanzadilla Volvar el paladín, Cromi la moje, Cirion (aunque su nombre verdadero sea Keithan) el explorador, Quelyare el hechicero (y puto), y Eric el clérigo. Poco a poco, van avanzando hasta la costa, donde tomarán barcos hasta la nación de los HL, una isla cercana. Durante este avance, ven huellas de hombre lagarto, vadean un río y comprueban que algunos HL están cerca de ellos. El explorador, investigando, encuentra a uno de ellos y intenta interrogarlo, al sentir presencia de otros HL y verse incapaz de huir a tiempo, degüella al que tenía apresado y regresa para dar la voz de alarma al campamento. Se montan guardias, pero finalmente ningún HL más aparece.
Pasa otro día, y por fin alcanzan la costa, se distribullen en 10 barcos, cada uno con una tripulación de 40 hombres, excepto el barco insignia, el Leviatán, donde van nuestros pj, que tienen una capacidad para 100 personas. Se hacen a la mar, y poco a poco sin saber por que, cuando ya están llegando a la costa de los HL, uno por uno los barcos se van hundiendo, y sus marineros desapareciendo, ahogados, pues la mayoría lleva puesta la armadura y no consiguen hacerse con un bote.
Tras momentos de tensión, 22 personas y un caballo consiguen llegar a orilla, entre ellos nuestros pj, el capitán de la guardia y unos cuantos soldados y..el desconocido de la cruz negra, que según les cuentan, es amigo personal del gobernador. Para su sorpresa, la vegetación de aquella isla (tipo selvática), es totalmente diferente a la de su nación, aún visible en el horizonte...y poco tardarán en darse cuenta de que la fauna también, pues unos mosquitos gigantes intentarán hacer de ellos su comida.
Con más o menos suerte, los pj consiguen deshacerse de los mosquitos, gracias a la ayuda de unos animales a los cuales bautizaron como "garrasapos" (unas moles de carne con dos paras y un par de ojos, que al parecer tienen en su dieta a los mosquitos). Nuestros personajes, así como todos los supervivientes al naufragio, tras un árduo esfuerzo, consiguen "convencer" a esos garrasapos para que les sirvan de montura.
Ya mas descansados gracias a su montura, descubrieron a un superviviente, el enano Acorm, al cual ayudar a librarse de unos mosquitos gigantes que le atacaban. Este se unió al grupo.
Buscando un sitio donde acampar, encontraron una aldea abandonada. Se instalaron y montaron guardias. Algunos de ellos descubrieron al extraño de la cruz negra rezando en un idioma desconocido, y otros pequeños movimientos en las cercanías. Ante estos movimientos, el enano decidió investigar por su cuenta, y con suma "sutileza" grto ¿Quién anda ahí?, ante lo cual recibió un ataque. A los pocos segundos todo el grupo se despertó ante el grito de "NOS ATACAN!!" y se produjo una pequeña lucha contra unos hombres lagarto.
Al amanecer, quemaron los cuerpos de los muertos, percatándose de que los HL despedían un humo muy negro al quemarse, y mirando al horizonte, se dieron cuenta de que había un par de columnas de humo similares no demasiado lejos de allí. El intrépido grupo decidió salir a investigar. Durante el camino, se fueron compartiendo informaciones: El paladín desvelo que había hecho investigar el símbolo de la cruz negra y correspondía a una especie de orden de la que poco se sabía, el clérigo compartió su opinión de que los símbolos de los HL pertenecían a un antiguo dios dragón, desaparecido hacía miles de años, partido en dos por un enemigo y que de cada mitad de este, salió un nuevo dragón (Tiamat y Bahamut).
Llegando a la zona donde estaban aquellas misteriosas columnas de humo, hicieron una parada donde se dieron cuenta de que alguien había desaparecido,... el extraño de la cruz negra y ano estaba.Los exploradores fueron a investigar. Uno se dirigió hacia el norte y otro a buscar al desaparecido. A los 10 minutos aproximadamente, el que fuera en busca del misterioso hombre de la cruz negra, regresó corriendo, y gritando "CORRED!!!", a los pocos segundos de divisarlo a el, nuestros compañeros vieron como un gigante crocosaurio (como los propios pj lo bautizaron, una especie de T-rex) junto con una auténtica horda de HL lo perseguían.
Tras unos cuantos minutos de intensa carrera a lomos de los garrasapos y algún momento heroico, como el que protagonizó el hechicero, que lleno de valor dio la vuelta a recoger a un hombre que había caído de su montura... la selva se terminó y dio lugar a un terreno sin vegetación, completamente desértico, donde los garrasapos cayeron muertos de cansancio, y donde eel crocosaurio y los Hl no se atrevían a entrar.
Tras descansar un poco, y con el aviso del paladín de que notaba una presencia del mal bastante grande, decidieron continuar. Al poco de seguir, descubrieron un cementerio de barcos en aquella tierra, SUS BARCOS estaban allí. Hicieron un pequeño alto para reaprovisionarse, pero de repente, comenzaron a oir gritos. Tyrel, el capitán de la guardia, pasó lista, faltaban hombres. Alguien o algo los estaba atacando. Decidieron cerrarse en formación y al poco tiempo, un zombie lagarto y 20 esbirros suyos rodearon a nuestro grupo, protagonizando una peligrosa batalla.
Pasado el apuro, nuestros personajes continuaron presta su marcha, intentando salir de aquel territorio, que el paladín identifico como terreno de Vecna, Diosa del mal. A la hora de caminar, se encontraron con un barranco, y dentro de ese barranco, había una ciudad. Con no pocas dificultades para bajar, consiguieron tocar suelo en una ciudad (estilo azteca) que por las pintas parecía abandonada.
Tras un rato de investigación, nuestros personajes descubrieron una estatua de un dragón que al parecer representaba al Dios Io, con una extraña inscripción que anunciaba que "Bajo la sombra de sus alas y bajo sus garras, la ciudad está segura". Tras un pequeño trance que tuvo el explorador del grupo al tocar la estatua, el grupo se dirigió hacia el templo, descubrimiento que hicieron tras la estatua.
Dentro del templo, el hechicero notó una fuerte presencia de magia buena. tras investigar un rato las estancias, dieron con una puerta cerrada con llave mágica, unas pinturas en las paredes y un sarcófago de un antiguo guerrero HL. Había una inscripción en el sarcófago quee rezaba "Aquí llace Kar-Hazar, héroe del pueblo y dirigente del ejército de Padre Dragón".
Las pinturas les desvelaron la historia del lugar: por lo visto los dos dragones resultantes de la muerte de IO se desentendieron del cuidado de la ciudad, y esta calló en desgracia, pues otros dioses intentaron apoderarse del pueblo de Io, y muchos avariciosos humanos llegaron con intención de saquear el tesoro del dragón. Por lo visto uno de los principales ejércitos humanos que atacaron la zona, llevaban por blasón la cruz negra...y al parecer...no eran humanos en realidad, aunque adoptaran si forma.
Tras saber la historia del lugar, el paladín intentó coger una espada que había sobre el sarcófago del HL, pero al hacerlo, la figura de Hl esculpida en la piedra, cobro vida y agarró al paladín ,que entró en un trance en el que aseguró haber hablado con el propio IO. tras este trance, el sarcófago volvió a su postura inicial, y el paladín se quedó con la espada en la mano, al parecer se llamaba "Justicia de Io".
Tras cavilar un rato, decidieron introducir la hoja de la espada en la puerta mágica, abriéndose esta. En su interior, un cadáver con una nota en la mano y una daga a sus pies les esperaba. El suelo de la zona era un mapa del lugar.
Entre las marcas que había en al cadáver y lo que el paladín consiguió descifrar de la nota, supieron que aquel cadáver perteneció al monarca de la ciudad. Supieron también que el pueblo de los HL se dividió ante los ataques, resultando con los años en diferentes tribus, y que el monarca no pudo ante tal infortunio y se suicidó pues no podía ver como todo su mundo se desmoronaba. Una última frase de la carta suicida del rey que decía "lo que queda de mi pueblo no son mas que salvajes que se cobijan bajo tierra para no ser atacados" hizo despertar la memoria del enano que dijo en alto "bajo sus garras la ciudad está segura... lo decía la estatua".
Al oír al enano, todos bajaron prestamente a junto la estatua, a ver que podían averiguar, pero su sorpresa fue enorme cuando una puerta de piedra cayó de la estatua al suelo dejando ver una oscura entrada a un subterráneo... y una voz que decía "llevo rato esperando por vosotros".
Sin más precaución nuestros pj fueron tras aquella voz. Tras una hora de caminata, vigilados desde las sombras por mas de 60 HL, llegaron a una enorme sala, con un enorme agujero en el suelo. Primero escucharon un leve zumbido, para mas tarde una especie de trueno ensordecedor... del agujero del suelo había saldo...UN DRAGóN!!!!
Este se presento como el custodio de Io, y que él era el causante del naufragio de sus barcos, pues desde hacía tiempo, su cometido era impedir la llegada a esa tierra de los hombres de la cruz negra. Algunos de los pj les explicaron que habían sido engañados, y de corazón se arrepintieron de lo que habían hecho. El dragón sonrío entonces y les dijo " Entonces, solo viviré en vuestros sueños". tras esta frase, y sin saber como... los pj estaban en Skyrim.
Epílogo:
Un día más, os despertáis en Skyrim, el paladín y el clérigo en sus templos. El hechicero, el explorador y la monje, en la taberna...y el enano ¿donde coño estoy?. En la calle hay mucho ruido, la gente se amontona en la plaza, y decidís seguir a la muchedumbre para enteraros de que está pasando.
Cuando llegáis a la plaza, os cruzáis entre vosotros, os miráis a la cara "ese tipo me suene, pero de que?". Preguntáis a la gente que es lo que está pasando y os contestan que han herido al gobernador, y que unos HL van a ser ajusticiados por ello. "Malvados, como se atreven!!!" pensáis.
Curiosamente, estáis unos junto a los otros, presenciando el espectáculo, os miráis de reojo de vez en cuando, intentando sacar de donde os suenan esas caras.
La multitud abuchea, traen a los reos. Uno de ellos os mira antes de ser ejecutado, y dos segundos antes de su muerte, resuena en vuestra cabeza "ahora ya lo sabéis, haced lo que tengáis que hacer". La cabeza del lagarto se separa de su cuerpo. De repente, es como si el tiempo se parase. Ahora os acordáis de todo, ese es Volvar, Quelyare, Criion, Cromi, Acorm, Eric... la expedición, el barco, los garrasapos, las luchas, el cementerio de barcos, la ciudad dorada, el rey, las catacumbas, el dragón y... la cruz negra. Levantáis la mirada, y véis aquel misterioso hombre que desapareció en la isla, y o no!!! el gobernador también lleva ese símbolo.
Entre la masa, se oye un grito desgarrador "NO LO MATÉIS" de...de un soldado de la guardia..no,no, es el propio capitán de la guardia, Tyrell!!!
Ipso facto, todos miráis al paladín que está palpando la empuñadura de "justicia de Io", os miáis de nuevo, y asentís en silencio.
En apenas 30 segundos, todo vuestro mundo ha dado un giro de 180º y todos sabéis lo que hay que hacer, pero no lo que puede pasar...aunque eso, ya es otra historia.
No obstante, algo está a punto de perturbar esa paz. Este incidente, hará que el gobernador reaccione rápido y ponga en movimiento a una buena parte de su ejército: paladines, guerreros y clérigos, así como ponga en público el ofrecimiento de dinero a todo aquel que tenga facultades que puedan ayudar al ejército. El castigo no se puede hacer esperar, han de saber que Skyrim es una ciudad buena y amable, pero que no perdona a aquellos que quieran hacer daño a sus ciudadanos...
Es una partida de misterio, investigación y acción. No hace falta conocer el juego ni reglamento ni nada, simplemente ganas de jugar e interpretar. De hecho, yo es la primera vez que dirijo D&D, por lo cual usaré mucha regla casera. Está pensada para 4-5 jugadores, iros apuntando para llenar plazas. Está pensado para unas 5-6 sesiones de juego.
La partida, para que puedan jugar los nuevos, se jugará los viernes de 10:00 a 13:30 a.m. Lugar aún por decidir. Empezará este viernes.
Un saludo!
EDITADO TRAS FINALIZAR LA PARTIDA:
Pequeña crónica de viaje.
Los personajes, por fortuna o por desgracia residen o se encuentran actualmente en Skyrim. Una noticia llega a sus oídos: hay mucha gente en la plaza y algo le ha pasado al ilustre gobernador de la ciudad.
Todos se dan cita allí, para presenciar como el gobernador, herido en un costado, anuncia la ejecución de dos hombres lagarto que han osado atacarle. Todos sabían que los Hombres lagarto (HL en adelante) llevaban un tiempo en guerra con skyrim, pero no pasaba de alguna escaramuza esporádica en las fronteras del reino, nada tan grave. Así mismo, el gobernador convoca a todo hombre con alguna habilidad que pueda ser de ayuda para una expedición de castigo a los HL.
Pasa el día, y los pj se apuntan para la expedición, algunos intentan hacer pesquisas sobre el incidente y otros pasan del tema, pero sea como fuere, todos presencian la ejecución de los hombres lagarto. En el cadalso, el verdugo, el gobernador y un desconocido con una cruz negra en su túnica esperan, al poco rato, suben a dos hombres lagarto, uno marrón y otro verde, con un extraño símbolo tatuado en sus brazos. Nuestros pj sin saber por qué, oyen una voz en su cabeza cuando miran a los hombres lagartos "todo esto es una farsa, si sois inocentes en todo esto, viviré en vuestros sueños...pero si sois conscientes de esta mentira...os maldigo con la muerte", cuando esta voz desaparece, los hombres lagarto mueren, con una sonrisa en la boca.
Inquietos antes esta repentina especie de telepatía, los pj cuando menos empiezan a crear una pequeña duda sobre su misión pero...no, no puede ser cierto, esos HL siguen siendo unos asquerosos y viles enemigos, así que al día siguiente todos parten en la expedición de castigo.
Son asignados a una avanzadilla Volvar el paladín, Cromi la moje, Cirion (aunque su nombre verdadero sea Keithan) el explorador, Quelyare el hechicero (y puto), y Eric el clérigo. Poco a poco, van avanzando hasta la costa, donde tomarán barcos hasta la nación de los HL, una isla cercana. Durante este avance, ven huellas de hombre lagarto, vadean un río y comprueban que algunos HL están cerca de ellos. El explorador, investigando, encuentra a uno de ellos y intenta interrogarlo, al sentir presencia de otros HL y verse incapaz de huir a tiempo, degüella al que tenía apresado y regresa para dar la voz de alarma al campamento. Se montan guardias, pero finalmente ningún HL más aparece.
Pasa otro día, y por fin alcanzan la costa, se distribullen en 10 barcos, cada uno con una tripulación de 40 hombres, excepto el barco insignia, el Leviatán, donde van nuestros pj, que tienen una capacidad para 100 personas. Se hacen a la mar, y poco a poco sin saber por que, cuando ya están llegando a la costa de los HL, uno por uno los barcos se van hundiendo, y sus marineros desapareciendo, ahogados, pues la mayoría lleva puesta la armadura y no consiguen hacerse con un bote.
Tras momentos de tensión, 22 personas y un caballo consiguen llegar a orilla, entre ellos nuestros pj, el capitán de la guardia y unos cuantos soldados y..el desconocido de la cruz negra, que según les cuentan, es amigo personal del gobernador. Para su sorpresa, la vegetación de aquella isla (tipo selvática), es totalmente diferente a la de su nación, aún visible en el horizonte...y poco tardarán en darse cuenta de que la fauna también, pues unos mosquitos gigantes intentarán hacer de ellos su comida.
Con más o menos suerte, los pj consiguen deshacerse de los mosquitos, gracias a la ayuda de unos animales a los cuales bautizaron como "garrasapos" (unas moles de carne con dos paras y un par de ojos, que al parecer tienen en su dieta a los mosquitos). Nuestros personajes, así como todos los supervivientes al naufragio, tras un árduo esfuerzo, consiguen "convencer" a esos garrasapos para que les sirvan de montura.
Ya mas descansados gracias a su montura, descubrieron a un superviviente, el enano Acorm, al cual ayudar a librarse de unos mosquitos gigantes que le atacaban. Este se unió al grupo.
Buscando un sitio donde acampar, encontraron una aldea abandonada. Se instalaron y montaron guardias. Algunos de ellos descubrieron al extraño de la cruz negra rezando en un idioma desconocido, y otros pequeños movimientos en las cercanías. Ante estos movimientos, el enano decidió investigar por su cuenta, y con suma "sutileza" grto ¿Quién anda ahí?, ante lo cual recibió un ataque. A los pocos segundos todo el grupo se despertó ante el grito de "NOS ATACAN!!" y se produjo una pequeña lucha contra unos hombres lagarto.
Al amanecer, quemaron los cuerpos de los muertos, percatándose de que los HL despedían un humo muy negro al quemarse, y mirando al horizonte, se dieron cuenta de que había un par de columnas de humo similares no demasiado lejos de allí. El intrépido grupo decidió salir a investigar. Durante el camino, se fueron compartiendo informaciones: El paladín desvelo que había hecho investigar el símbolo de la cruz negra y correspondía a una especie de orden de la que poco se sabía, el clérigo compartió su opinión de que los símbolos de los HL pertenecían a un antiguo dios dragón, desaparecido hacía miles de años, partido en dos por un enemigo y que de cada mitad de este, salió un nuevo dragón (Tiamat y Bahamut).
Llegando a la zona donde estaban aquellas misteriosas columnas de humo, hicieron una parada donde se dieron cuenta de que alguien había desaparecido,... el extraño de la cruz negra y ano estaba.Los exploradores fueron a investigar. Uno se dirigió hacia el norte y otro a buscar al desaparecido. A los 10 minutos aproximadamente, el que fuera en busca del misterioso hombre de la cruz negra, regresó corriendo, y gritando "CORRED!!!", a los pocos segundos de divisarlo a el, nuestros compañeros vieron como un gigante crocosaurio (como los propios pj lo bautizaron, una especie de T-rex) junto con una auténtica horda de HL lo perseguían.
Tras unos cuantos minutos de intensa carrera a lomos de los garrasapos y algún momento heroico, como el que protagonizó el hechicero, que lleno de valor dio la vuelta a recoger a un hombre que había caído de su montura... la selva se terminó y dio lugar a un terreno sin vegetación, completamente desértico, donde los garrasapos cayeron muertos de cansancio, y donde eel crocosaurio y los Hl no se atrevían a entrar.
Tras descansar un poco, y con el aviso del paladín de que notaba una presencia del mal bastante grande, decidieron continuar. Al poco de seguir, descubrieron un cementerio de barcos en aquella tierra, SUS BARCOS estaban allí. Hicieron un pequeño alto para reaprovisionarse, pero de repente, comenzaron a oir gritos. Tyrel, el capitán de la guardia, pasó lista, faltaban hombres. Alguien o algo los estaba atacando. Decidieron cerrarse en formación y al poco tiempo, un zombie lagarto y 20 esbirros suyos rodearon a nuestro grupo, protagonizando una peligrosa batalla.
Pasado el apuro, nuestros personajes continuaron presta su marcha, intentando salir de aquel territorio, que el paladín identifico como terreno de Vecna, Diosa del mal. A la hora de caminar, se encontraron con un barranco, y dentro de ese barranco, había una ciudad. Con no pocas dificultades para bajar, consiguieron tocar suelo en una ciudad (estilo azteca) que por las pintas parecía abandonada.
Tras un rato de investigación, nuestros personajes descubrieron una estatua de un dragón que al parecer representaba al Dios Io, con una extraña inscripción que anunciaba que "Bajo la sombra de sus alas y bajo sus garras, la ciudad está segura". Tras un pequeño trance que tuvo el explorador del grupo al tocar la estatua, el grupo se dirigió hacia el templo, descubrimiento que hicieron tras la estatua.
Dentro del templo, el hechicero notó una fuerte presencia de magia buena. tras investigar un rato las estancias, dieron con una puerta cerrada con llave mágica, unas pinturas en las paredes y un sarcófago de un antiguo guerrero HL. Había una inscripción en el sarcófago quee rezaba "Aquí llace Kar-Hazar, héroe del pueblo y dirigente del ejército de Padre Dragón".
Las pinturas les desvelaron la historia del lugar: por lo visto los dos dragones resultantes de la muerte de IO se desentendieron del cuidado de la ciudad, y esta calló en desgracia, pues otros dioses intentaron apoderarse del pueblo de Io, y muchos avariciosos humanos llegaron con intención de saquear el tesoro del dragón. Por lo visto uno de los principales ejércitos humanos que atacaron la zona, llevaban por blasón la cruz negra...y al parecer...no eran humanos en realidad, aunque adoptaran si forma.
Tras saber la historia del lugar, el paladín intentó coger una espada que había sobre el sarcófago del HL, pero al hacerlo, la figura de Hl esculpida en la piedra, cobro vida y agarró al paladín ,que entró en un trance en el que aseguró haber hablado con el propio IO. tras este trance, el sarcófago volvió a su postura inicial, y el paladín se quedó con la espada en la mano, al parecer se llamaba "Justicia de Io".
Tras cavilar un rato, decidieron introducir la hoja de la espada en la puerta mágica, abriéndose esta. En su interior, un cadáver con una nota en la mano y una daga a sus pies les esperaba. El suelo de la zona era un mapa del lugar.
Entre las marcas que había en al cadáver y lo que el paladín consiguió descifrar de la nota, supieron que aquel cadáver perteneció al monarca de la ciudad. Supieron también que el pueblo de los HL se dividió ante los ataques, resultando con los años en diferentes tribus, y que el monarca no pudo ante tal infortunio y se suicidó pues no podía ver como todo su mundo se desmoronaba. Una última frase de la carta suicida del rey que decía "lo que queda de mi pueblo no son mas que salvajes que se cobijan bajo tierra para no ser atacados" hizo despertar la memoria del enano que dijo en alto "bajo sus garras la ciudad está segura... lo decía la estatua".
Al oír al enano, todos bajaron prestamente a junto la estatua, a ver que podían averiguar, pero su sorpresa fue enorme cuando una puerta de piedra cayó de la estatua al suelo dejando ver una oscura entrada a un subterráneo... y una voz que decía "llevo rato esperando por vosotros".
Sin más precaución nuestros pj fueron tras aquella voz. Tras una hora de caminata, vigilados desde las sombras por mas de 60 HL, llegaron a una enorme sala, con un enorme agujero en el suelo. Primero escucharon un leve zumbido, para mas tarde una especie de trueno ensordecedor... del agujero del suelo había saldo...UN DRAGóN!!!!
Este se presento como el custodio de Io, y que él era el causante del naufragio de sus barcos, pues desde hacía tiempo, su cometido era impedir la llegada a esa tierra de los hombres de la cruz negra. Algunos de los pj les explicaron que habían sido engañados, y de corazón se arrepintieron de lo que habían hecho. El dragón sonrío entonces y les dijo " Entonces, solo viviré en vuestros sueños". tras esta frase, y sin saber como... los pj estaban en Skyrim.
Epílogo:
Un día más, os despertáis en Skyrim, el paladín y el clérigo en sus templos. El hechicero, el explorador y la monje, en la taberna...y el enano ¿donde coño estoy?. En la calle hay mucho ruido, la gente se amontona en la plaza, y decidís seguir a la muchedumbre para enteraros de que está pasando.
Cuando llegáis a la plaza, os cruzáis entre vosotros, os miráis a la cara "ese tipo me suene, pero de que?". Preguntáis a la gente que es lo que está pasando y os contestan que han herido al gobernador, y que unos HL van a ser ajusticiados por ello. "Malvados, como se atreven!!!" pensáis.
Curiosamente, estáis unos junto a los otros, presenciando el espectáculo, os miráis de reojo de vez en cuando, intentando sacar de donde os suenan esas caras.
La multitud abuchea, traen a los reos. Uno de ellos os mira antes de ser ejecutado, y dos segundos antes de su muerte, resuena en vuestra cabeza "ahora ya lo sabéis, haced lo que tengáis que hacer". La cabeza del lagarto se separa de su cuerpo. De repente, es como si el tiempo se parase. Ahora os acordáis de todo, ese es Volvar, Quelyare, Criion, Cromi, Acorm, Eric... la expedición, el barco, los garrasapos, las luchas, el cementerio de barcos, la ciudad dorada, el rey, las catacumbas, el dragón y... la cruz negra. Levantáis la mirada, y véis aquel misterioso hombre que desapareció en la isla, y o no!!! el gobernador también lleva ese símbolo.
Entre la masa, se oye un grito desgarrador "NO LO MATÉIS" de...de un soldado de la guardia..no,no, es el propio capitán de la guardia, Tyrell!!!
Ipso facto, todos miráis al paladín que está palpando la empuñadura de "justicia de Io", os miáis de nuevo, y asentís en silencio.
En apenas 30 segundos, todo vuestro mundo ha dado un giro de 180º y todos sabéis lo que hay que hacer, pero no lo que puede pasar...aunque eso, ya es otra historia.
Última edición por EuKore el Jue Oct 20, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
Re: Viviré en vuestros sueños [D&D]
Me incluyo en esta nueva aventura...
Auledan- Rolero Perceval
- Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Re: Viviré en vuestros sueños [D&D]
Finalmente seremos tres jugadores mas el máster.
Iván, Agustín y Diego, más servidor.
Serán 5-6 sesiones, de viernes por la mañana, de 10 a 13 o 13:30 en el café bar Casablanca, en la avda. de la Coruña. iré posteando aquí mismo la evolución de la partida.
Un saludo!
Iván, Agustín y Diego, más servidor.
Serán 5-6 sesiones, de viernes por la mañana, de 10 a 13 o 13:30 en el café bar Casablanca, en la avda. de la Coruña. iré posteando aquí mismo la evolución de la partida.
Un saludo!
Re: Viviré en vuestros sueños [D&D]
Qué cracks.
Jorge- Fundador
- Cantidad de envíos : 169
Edad : 46
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Re: Viviré en vuestros sueños [D&D]
La aventura del Paladin, el explorador antihumanos, el enano despedazador, la mediana diana, el clérigo y el puto. xDDD
Última edición por Auledan el Miér Oct 12, 2011 2:10 pm, editado 1 vez
Auledan- Rolero Perceval
- Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Re: Viviré en vuestros sueños [D&D]
El puto hechicero, ahora rebautizado con el nombre artístico de "El Hechicero Chapero" XDDDD
A la mediana también se la conoce amistosamente como "Cebo", o eso pretendían el resto de jugadores T_T
A la mediana también se la conoce amistosamente como "Cebo", o eso pretendían el resto de jugadores T_T
Eirenne- Fundador
- Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Re: Viviré en vuestros sueños [D&D]
El prostituto se preocupa!!! xDDDD Recuerda que casi muere ahogado!!
Auledan- Rolero Perceval
- Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Re: Viviré en vuestros sueños [D&D]
Partida finalizada, a ver si mañana o pasado tengo algo mas de tiempo libre y subo una breve crónica y el epílogo completo.
Re: Viviré en vuestros sueños [D&D]
Lo dicho, crónica y epílogo subido al primer post. Que lo disfrutéis.
Re: Viviré en vuestros sueños [D&D]
Buen resumen, Javier. Mola la historia.
Jorge- Fundador
- Cantidad de envíos : 169
Edad : 46
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Re: Viviré en vuestros sueños [D&D]
Caray, sí señor, Javier. Tiene buena pinta.
Juan_P- Fundador
- Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Biblioteca de la facultad de física de la USC, básicamente.
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.