Rol Lugo: foro del club Perceval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HoLa!!

5 participantes

Ir abajo

HoLa!! Empty HoLa!!

Mensaje  ghost_girl Miér Sep 08, 2010 12:47 am

Hola!!

Bueno aqui me presento, mi nombre es Nadia y soy de cerquita de Lugo. Y como he llegado hasta aqui? Pues muy sencillo... Desde hace tiempo me ha llamado mucho la atencion los juegos de rol, hasta el punto de pasarme horas navegando intentando encontrar toda la informacion que pudiera, pero desgraciadamente por diversos incombenientes no pude practicarlo hasta el momento. Pero algo o alguien hizo que conociera a Jorge e hizo que me adentrara un poquillo mas en este mundo y me volviera de nuevo el gusanillo. Asique aqui me teneis!! Pero os aviso de una cosa, tendreis que tener un poko de paciencia conmigo puesto que como os he dicho soy novata del todo jeje.

Bueno, por ahora nada mas y pronto volvereis a tener noticias mias Smile

Un saludo

.::ghost_girl::.
ghost_girl
ghost_girl
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Meira
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  Jorge Miér Sep 08, 2010 1:33 am

Se dice el pecado pero no el pecador! Bienvenida, Nadia. Siéntete como en casa.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  ghost_girl Miér Sep 08, 2010 2:16 am

Si no fuera por ti yo no sabria nada de este foro, asique hacerte una peqeña mencion en mi presentacion es lo minimo
ghost_girl
ghost_girl
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Meira
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  EuKore Miér Sep 08, 2010 4:00 pm

Bienvenida Nadia, siéntete como en tu casa. Bien por ti también Jorge, has reclutado a alguien más para la secta xDD.

En cuanto a lo de ser novata, tendrás que pagarnos a 10€ la hora que dediquemos contigo para que juegues al rol, hasta ser ascendida al rango de "iniciada"...lo siento pero son las normas de la casa (obviamente esto es una broma xD)

No te preocupes, todos hemos sido novatos, y alguien ah tenido que guiarnos. De echo, el más novato del club soy yo, y me han acogido estupendamente...y yo trabajo con críos así que puedo dar por sentado que tengo paciencia xD.

Ahora mismo tamos algo paradetes entre los exámenes de unos y las vacaciones de otros, pero para la próxima sesión que tengamos, estás invitada (y a las que le sucedan también).

Lo dicho, un saludo y bienvenida!
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  Angryel Miér Sep 08, 2010 7:37 pm

Bienvenida!
Siempre esta bien que se una gente nueva. Y tranquila, que todos empezamos siendo novatos (Bueno, yo no, por que soy superior xD)
Angryel
Angryel
Rolero Perceval
Rolero Perceval

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 37
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  Jorge Jue Sep 09, 2010 12:46 am

Lo que dice Marcos Angryel es cierto. Eukore montó el foro, y resulta que él ya estaba aquí antes... Habitando en este hueco de la red de redes, sabe dios conqué propósito. Estaba aquí antes que el foro, y antes que el club. Seguramente ya posteaba en el vacío de aquellas.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  Juan_P Vie Sep 10, 2010 12:25 am

Bienvenida!

Siempre es un placer tener nuevos miembros. Espero que disfrutes de tus aventuras roleras.

Eukore, demiurgo platónico personificado, jajaja.
Juan_P
Juan_P
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Biblioteca de la facultad de física de la USC, básicamente.
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  ghost_girl Vie Sep 10, 2010 7:07 pm

Chicos muchisimas gracias por la bienvenida!!! Ya tengo ganas de poder ir a una partia!!!! Aunque bueno por unas cosillas que ya conoce Jorge no se si me sera posible por una temporada, pero el intento lo voy a hacer eh!! xD

Un beso mu grande chicos y espero que dentro de poco ya me pueda considerar una de los vuestros!!!

MIL GRACIAS

P.D: Angryel no estaria mal que fueras un pokiiito menos engreido (sin ofender eh!!) Es que ya vi varios comentarios tuyos y tienes los humos algo subidillos no?? Pero vuelvo a repetir, esto te lo digo sin animo de ofender, asique no te lo tomes a mal, solo es mi punto de vista. UN ABRAZO!
ghost_girl
ghost_girl
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Meira
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  EuKore Vie Sep 10, 2010 10:15 pm

Sin ser así no sería Angry, además de que tenemos la suerte de que no se lo cree, solo lo intenta pero no le sale xDDD.
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  Jorge Sáb Sep 11, 2010 1:14 am

Ja ja ja ja!! Pobre Marcos... xD
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  Angryel Sáb Sep 11, 2010 8:44 pm

ghost_girl escribió:

P.D: Angryel no estaria mal que fueras un pokiiito menos engreido (sin ofender eh!!) Es que ya vi varios comentarios tuyos y tienes los humos algo subidillos no?? Pero vuelvo a repetir, esto te lo digo sin animo de ofender, asique no te lo tomes a mal, solo es mi punto de vista. UN ABRAZO!

Yo no soy engreido, soy Pluscuanperfecto. Dios me ha dado este estilo, esta elegancia, este liderazgo y esta mentalidad superior.
Yo le autorice. Cool
Angryel
Angryel
Rolero Perceval
Rolero Perceval

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 37
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  EuKore Sáb Sep 11, 2010 11:55 pm

Pena que fueras un mago humano, si fueras un enano, podrías añadir cabezón a tu repertorio y ya no te haría falta autorizar a Dios, serías uno!!!!, el mismísimo REORX!!! xD
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  Angryel Dom Sep 12, 2010 10:07 pm

No me hace falta ser un Dios (De hecho, Angryel Ejtare ya lo es XD), por que yo soy yo y yo molo mil.
Como dice la cancion de los Fruitis, un claro ejemplo de globalizacion e integracion:
Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, somos todos diferentes, y yo soy superior.
XD

P.D.: Odio Portugal, odio su internet de mierda y odio sus 40º sin nubes ni brisa. Como echo de menos Lugo, con mi fresquito, mis d100 y mis colegas T.T
Angryel
Angryel
Rolero Perceval
Rolero Perceval

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 37
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.