Rol Lugo: foro del club Perceval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HoLa!!

5 participantes

Ir abajo

HoLa!! Empty HoLa!!

Mensaje  ghost_girl Miér Sep 08, 2010 12:47 am

Hola!!

Bueno aqui me presento, mi nombre es Nadia y soy de cerquita de Lugo. Y como he llegado hasta aqui? Pues muy sencillo... Desde hace tiempo me ha llamado mucho la atencion los juegos de rol, hasta el punto de pasarme horas navegando intentando encontrar toda la informacion que pudiera, pero desgraciadamente por diversos incombenientes no pude practicarlo hasta el momento. Pero algo o alguien hizo que conociera a Jorge e hizo que me adentrara un poquillo mas en este mundo y me volviera de nuevo el gusanillo. Asique aqui me teneis!! Pero os aviso de una cosa, tendreis que tener un poko de paciencia conmigo puesto que como os he dicho soy novata del todo jeje.

Bueno, por ahora nada mas y pronto volvereis a tener noticias mias Smile

Un saludo

.::ghost_girl::.
ghost_girl
ghost_girl
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Meira
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  Jorge Miér Sep 08, 2010 1:33 am

Se dice el pecado pero no el pecador! Bienvenida, Nadia. Siéntete como en casa.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  ghost_girl Miér Sep 08, 2010 2:16 am

Si no fuera por ti yo no sabria nada de este foro, asique hacerte una peqeña mencion en mi presentacion es lo minimo
ghost_girl
ghost_girl
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Meira
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HoLa!! Empty Re: HoLa!!

Mensaje  EuKore Miér Sep 08, 2010 4:00 pm