Rol Lugo: foro del club Perceval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galicia Rol

3 participantes

Ir abajo

Galicia Rol Empty Galicia Rol

Mensaje  EuKore Lun Nov 23, 2009 11:43 am

Me agrada enormemente daros esta noticia: está en proceso de creación una web que será llamada "Galicia Rol". Esta página será una web en formato niticias donde se publicarán asociaciones, eventos, tiendas, libros...etc, de casi todo lo que tenga que ver con el rol.

Uno de sus creadores, Burlock (al cual tenemos en nuestro foro) me ha pedido nuestra colaboración como "corresponsales de Lugo" para pasarle info tanto de nuestra asociación como de tiendas (totem que yo conozca) y eventos. Esperemos que todo vaya para delante, seria un buen puno de apoyo para tirar desto un poco para delante.


Sin mas, un saludo.
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galicia Rol Empty Re: Galicia Rol

Mensaje  Jorge Lun Nov 23, 2009 4:53 pm

Pues allá iremos, claro que sí. De nuevo, bien por Burlok.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Galicia Rol Empty Re: Galicia Rol

Mensaje  Burlok Mar Nov 24, 2009 3:30 am

Me despisto un segundo y ya está todo el mundo enterado de Galicia Rol. Así da gusto xD. Ampliando un poco lo que comentó Eukore, decir que no soy "creador" como tal, sino más bien "recuperador". Galicia Rol fue una iniciativa que apareció allá por 2006 fruto de la participación de una ingente banda de friquis en el por (casi) todos conocido Irmandiños: A Revolta, un juego de rol (que al final no es tan de rol) en vivo a gran escala que se celebra todos los años en Ourense. Pero por falta de atención y de apoyo, el antiguo Galicia Rol se vino abajo. Así que me informé de quién llevaba el asunto, vi que casualmente estudiamos en el mismo lugar (eso se llama puntería xD) y nos pusimos a revivir el proyecto. Y de aquí a uno o dos meses como mucho, reabrimos el portal, que como bien apuntó Eukore va a ser un sitio de noticias, eventos e información sobre este nuestro hobby común (y otros cuantos más). Y ahora, pues toca recolectar info de todos los clubs, asociaciones, agrupaciones o tiendas que se pueda, para tenerlos todos ordenaditos y a disposición del que quiera consultarlos. ¡A ver si el asunto sale bien!
Burlok
Burlok
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Galicia Rol Empty Re: Galicia Rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.