Rol Lugo: foro del club Perceval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí me persono

+3
Angryel
Jorge
Burlok
7 participantes

Ir abajo

Aquí me persono Empty Aquí me persono

Mensaje  Burlok Jue Oct 22, 2009 1:44 am

¡Buena noche a todos!

Al igual que Guardiana, tengo el gusto de conocer a Eukore y Arkanoide (espero que estén bien escritos los nicks) y los conozco de la misma partida de rol en vivo que ella (ellos probablemente se acordarán de mí por ser el personaje más desagradablemente feo de toda la partida xD), así es que es por ellos que me uno a este foro. Yo actualmente no tengo asociación ni nada que se le asemeje (cosa que espero cambie pronto), así que voy saltando de evento a evento siempre que puedo. Soy de A Coruña (bueno, más concretamente de Sada) y, aunque no me veais postear demasiado suelo seguir con asiduidad todos los foros en los que me registro, así que estaré vigilando entre las sombras. Enhorabuena por el buen aspecto que le tenéis a la página, ¡y espero poder apuntarme pronto a uno de vuestros eventos!

PD: Se me olvidaba lo más importante: me llamo Pablo, pero generalmente se me conoce como Burlok (así que si veis a un ghincho por algún foro perdido con ese nick, probablemente sea yo).
Burlok
Burlok
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí me persono Empty Re: Aquí me persono

Mensaje  Jorge Jue Oct 22, 2009 2:24 am

Ya lo creo que te reconozco, Pablo Burlok. Yo soy el también conocido como Arkanoide. Jorge para mi familia y colegas, entre otras cosas xD. Siempre bienvenido, y hállate en tu casa, libre de comentar lo que quieras donde quieras, que para eso está el foro. Si algún día te dejas caer por Lugo y tienes algo de tiempo, no lo dudes, péganos un tqoue. Descubrirás que no acostumbramos a quedarnos en el paripé. Estamos en contacto.

Salud!
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí me persono Empty Re: Aquí me persono

Mensaje  Angryel Jue Oct 22, 2009 3:18 am

Bienvenido! Cada vez somos mas Twisted Evil
Angryel
Angryel
Rolero Perceval
Rolero Perceval

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 37
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí me persono Empty Re: Aquí me persono

Mensaje  EuKore Jue Oct 22, 2009 10:29 am

Bienvenido a nuestro humilde foro Nosferatu senescal Pablo Burlok xDDDD. Lo mismo que los anteriores, sientete libre por aquí, es tu casa.

Un saludo!
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí me persono Empty Re: Aquí me persono

Mensaje  Burlok Jue Oct 22, 2009 5:48 pm

Me alegra que me recordéis, queridos mercenarios. Que sepáis que me lo pasé pipa espiándoos (y gracias por salir del Elíseo, fuisteis los únicos con los que pude usar por lo menos una de mis disciplinas xD). Me encanta el foro, en serio, un montón de opciones, facilidades para todo, ¡y aún encima os molestáis en cuidar la ortografía (ya no se ven cosas así a menudo)! Creo que me voy a aposentar por estos lares... Lástima que me quedéis tan lejos, ya os vale.
Burlok
Burlok
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí me persono Empty Re: Aquí me persono

Mensaje  Jorge Jue Oct 22, 2009 6:08 pm

Bueno, sobre lo de la distancia... A partir de ahora haremos lo posible para que Lugo vaya creciendo en dirección a Sada... Hacia la Coruña ya vamos yendo poquito a poco, ahora falta que los de Sada crezcáis hacia aquí y así piano piano... En unos siglos hasta compartimos megalópolis y todo. Wink. Es un placer tenerte aquí, disfruta, Pablo.
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí me persono Empty Re: Aquí me persono

Mensaje  EuKore Jue Oct 22, 2009 6:09 pm

Como administrador del foro, me laga especialmente tu comentario xD. Disfruta de tu estancia pues, creo que puedo decir "nos" alegramos de tenerte por aqui.
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí me persono Empty Re: Aquí me persono

Mensaje  Naylo_ChaoS Sáb Oct 24, 2009 7:49 pm

Joder!! menuda avalancha de presentaciones...este foro crece a pasos agigantados! jejej

Ah bueno y tal. buenas!!!! jajaja ^^
Naylo_ChaoS
Naylo_ChaoS
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí me persono Empty Re: Aquí me persono

Mensaje  guardiana Jue Oct 29, 2009 2:30 pm

Hola Burlok!!! Que conste, que yo también me lo pasé en grande viendo las actuaciones de los mercenarios, especialmente la interpretación de Arkanoide, haciendo el papel de Brutus, fue espectacular. Siempre me quedaré con la imágen de Arkanoide olisqueando las hiervas que encontraron junto a la neonata, jijiji. Nunca me imaginaría que unas simples hiervas fuesen a dar tanto juego y, sobre todo, tanta intriga, jejeje. Gracias a los mercenarios, el bueno de Burlok, cumpliendo bien el protocolo sobre la prihibición de uso de disciplinas dentro del Elíseo, pudo investigar desde las sombras lo que se cocía fuera de el.
Lo dicho, saludos Burlok, y espero que el proyecto que tienes entre manos tenga un buen futuro, ya sabes que aquí me tienes para la ayuda que necesites ^^

guardiana
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí me persono Empty Re: Aquí me persono

Mensaje  Juan_P Jue Oct 29, 2009 4:09 pm

Hola Brulok! Bienvenido al foro.
Juan_P
Juan_P
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Biblioteca de la facultad de física de la USC, básicamente.
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí me persono Empty Re: Aquí me persono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.