Rol Lugo: foro del club Perceval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos!

5 participantes

Ir abajo

Saludos! Empty Saludos!

Mensaje  Angryel Sáb Oct 10, 2009 1:42 am

Bueno, por donde empezar... Creo que con un "Hola" de inicio valdra xD
Soy un chaval de Lugo, me llamo Marcos (Aunque normalmente los amigos me llaman Angryel o Angry), y soy rolero. Bueno, o al menos lo intento, ya hace 3 años que no juego una partida de rol en mesa... Mal sitio Lugo para la gente como yo.
Buscando por google, de casualidad he dado con un link que me ha llevado a este foro, y la verdad, me asombra no haber sabido antes que existe en Lugo un club de rol y etc (Llegue a pensar que ya no quedaba nadie en esta ciudad dejada de la mano de los Dioses x.x)
Y poco mas puedo decir, espero conocer a buena gente (Mas aun si esa buena gente juega partidas de D&D o algo que necesite dados y que no sea el Parchis XD), y me alegro de haber encontrado un sitio asi con gente de Lugo (Aun no me lo creo, en serio XD).

Un saludo!

Angryel
Angryel
Angryel
Rolero Perceval
Rolero Perceval

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 37
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Eirenne Sáb Oct 10, 2009 11:02 am

¡Saludos y bienvenido! Nosotros, siempre encantados de recibir a gente nueva.
Eirenne
Eirenne
Fundador
Fundador

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  EuKore Sáb Oct 10, 2009 2:06 pm

Saludos Marcos, te doy la bienvenida como administrador del foro, y creo que en nombre de todos los miembros del club.

Creeme que se como te sientes ed sorprendido, cuando cree este foro con la intencion de juntar a los roleros de lugo...tardé casi una ño en encontrar a alguien...y en ese momento estaba = de sorprendido que tu. A ver si poquito a poco vamos creciendo...llevamos ya como medio año operativos y abre bien los oidos...¡Disponemos de local!!!. En fin...dejando de presumir ya...que luego gasto toda la modestia jajaj, te dejo mi numero por mensaje privado, y cuando quieras tomamos algo y te cuento como va todo y te comento las partidas en curso y todo el rollo. Un saludo, y bienvendo de nuevo!
EuKore
EuKore
Demiurgo
Demiurgo

Masculino Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://rollugo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Jorge Sáb Oct 10, 2009 4:22 pm

Bienvenido, Marcos Angryel. Si tú estás encantado de habernos encontrado, yo estoy encantado de que estemos aquí, en Lugo, para "reuniros a todos". Si Lugo era mala ciudad para los roleros hasta ahora, nosotros nos encargaremos de que deje de serlo. Lo dicho, bienvenido, y estamos en contacto!
Jorge
Jorge
Fundador
Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 45
Localización : Dune, planeta desierto
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Angryel Sáb Oct 10, 2009 6:13 pm

Jeje, estoy deseando quedar para ver como van las cosas y unirme a alguna partida!
Por cierto, tengo un amigo, con el que montaba alguna partida de D&D y de Vampiro: la Mascarada, pero claro, como la gente empezo a pasar de rolear para irse por ahi... Es majete y es casi tan friki como yo (Casi, eh? xD). Si no os importa le dire que se pase por aqui ^^
Bueno, y ahora me voy a ver el partido (Juega'spaña!), luego nos vemos chic@s.
Buena luna!
Angryel
Angryel
Rolero Perceval
Rolero Perceval

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 37
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty buenas

Mensaje  Naylo_ChaoS Sáb Oct 24, 2009 7:42 pm

Un saludo tambien desde el Sur.. Ourense jajaja..que lastima que no haya gente tambien por mi ciudad como la que hay por aqui jeje
Naylo_ChaoS
Naylo_ChaoS
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.